ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 27 de mayo de 2010

Santana Just feel better

1 comentario:

  1. A 2 dias de qe termine la carrera, El domingo 30 de mayo necesito qe me dejen su peso final, total de ayunos cumplidos y el total de calorias de esta semana (solo para las chicas qe me hallan entregado los tres reportes del total de calorias de las tres semanas podran participar en esta categoria, las demas ya no, pero no se preocupen, estaran en las otras categorias :DDD)

    ResponderEliminar