ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 10 de mayo de 2010

EN CARRERA


Hola mis prinss el lunes empece una carrera... es desesperante ver q mi bascula, bueno donde me peso, cuando yo me subo parece que se hubiese quedado pegada en 58, si eso es lo que marca 58.00.....es tragico xa mi!!! pero bueno q mas da... empece una carrera y quiero hacerlo con ganas tambien estoy participando en optra q aunq ya habia empezado me aceptaron, lo q me gusta de esta es q no exigen mandar reporte diario ps eso a veces es complicado...pero obvio ay q estar informando....asi q tratare de entrar todos los dias a mi blog xa escribir como me va en el dia asi este sera como mi cuaderno de notas y testigos de q hice o no hice por la carrera..... El lunes solo tome la malteada, tres tes adelgazantes y una bebida disque light y luego vi en el empaque q contiene 120 cal...osea q el dia lunes termine consumiendo 280 cal... El martes hice lo mismo, pero sin la bebida light obvio, solo que tome una fruta, asi que fueron 260 cal y el dia de hoy solo ha sido la malteada que contien 100 cal, pero como le adiciono vitaminas y proteinas me queda en 160 cal...aun no ha terminado el dia pero me abstendre de tomar cual quier otra cosa...de verdad q quiero bajar...ah y otra cosa, todos los dias me estoy tomando tres litros de agua, los cuales los mido segun las botellas de agua que me tome....ah y sobre mi estreñimiento ps la fruta de ayer era para eso (papaya) y hoy me funciono, asi q si como algo mas sera e sacrificio de comer papaya y digo sacrificio, xq la odio, nada mas su olor me da nauseas.... les cuento que la regla me quizo bajar hoy pero la detube jajaaj...primero q me llegara y ahora le detengo, ps sip y ademas fue con ayuda de mi mamá ya q este fi vamos a la playa y ps no puedo ir si la tengo y lo q pasa es q yo vivo a 12 horas de la playa....osea q no puedo dejar de ir....ademas voy con mi family.

Y sobre el cumple de ojitos...solo le envie un mensaje a su movil y ya....aihsss no quiero ilusinarme con alguien q x lo visto solo quiere cama y ademas...no ha superado a una novia q resulto ser amiga mia, ps aun me hablaba de ella y me salio q si ella se enterase de q salimos o algo se muere....jejeje q iluso, bueno aunq parece q si, pps le escribi a ella haber q me contaba de el y ps no me contesto....pero bueo dejemos asi.....Por ahora estoy feliz xq me estoy esforzando haber s bajo xq este fin tngo una prueba muy dura...ponerme traje de baño!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario