ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 27 de mayo de 2010

VOLVI HACIENDO AYUNO Y MAS CONFUNDIDA Q NUNCA

Si, volvi, ya era hora, he estado triste x no poder entrar al blog...pero he estado juiciosa con ser ANA, me he cuidado muxo, he hecho ayuno desde el Lunes, solo he tomado agua y una q otra bebida light, el martes comi una pitaya q me dio mi mama q disq xa la digestion y me funciono, claro q sino comes, q expulsas???...hoy me siento debil y mareada, ademas tengo un hp dolor de cabeza q no se me quita, estoy de mal genio y xa completar, con malparidez existecial, subi fotos del paseo y todos me dijeron q estaba muy linda, muy buena y delgada....ellos no saben el significado de delgada...xq yo me siento regorda...ah otra cosa aveces se me inflama el estomago, no se xq, sera x lo de los acidos gastricos, q estan ahi sin funcionar o q??? es q me produce un dolor intenso y se me inflama como si fuera a estallar.... Lo de confundida....creo q estoy enferma de amor...necesito de alguien q me quiera, me consienta.......me ilusiono muy facil, x eso cai con ojitos es q miren mi problema esta entre cuatro chicos q me creen perfecta y no es asi....les cuento, todos creen q no tengo a nadie, q estoy sola- error- xq son cuatro, les hablare (1.)de ojitos, es un tipo relindo, x lo tanto perro, en su negocio me saluda y trata como novia besos van y vienen, pero me presenta como amiga, las empleadas saben q solo soy una mas, el me gusta, fisicamente seria mi hombre, (2)mi ex novio, esta bien dotado, siempre hacemos el amor super, hace un mes creo no se desde lo del susto (bb), no lo veo osea no lo hacemos, solo hablamos x msn o x el cel, me propuso un trio y daño todo, yo no quiero hacerlo, me cuesta volver con el xq nadie ni amigos ni familia lo acepta, yo lo quiero, pero el es demasiado seco, solo hace bn el amor, se porta relindo, pero solo ahi, comente en el msn tu me gustas y salto todo celoso haciendo reclamo, pero dice no quererme, no lo entiendo, y cuando estamos bn no quiere hablar de una relacion o un futuro solo dice yo te quiero eso basta sigamos asi....dije no quiero ser su colchon, pero lo sigo buscando, (3) el niño del paseo es cuatro años menor pero me gusta fisicamente mucho es super lindo de tratar pero demasiado amable con las mujeres , amigo de toooooda la familia, y tiene novia, quisiera arriesgarme a decirle q me gusta, ya q en el paseo no supe el q pensaria, cuando se lo dije...pero con mis enredos xa q, xq donde me diga q deja la novia q lo intentemos, q hago con mi ex y con ojitos, me van a decir si ve tanto abrazo en el paseo el era x algo y no disq solo salias conmigo o i ex diciendome eso es lo q tanto dices quereme y etccc....no quiero quedar de zorra, bueno ni tampoco serlo x eso me siento mal en esta situacion y del cuarto q no les habia hablado nunca ps con el sali dos meses el año pasado pero nos dejamos x lo guache, no paso nada mas q besos y con el no pasa nada, es solo q el dice quererme y q quiere tener algo conmigo, yo no, yo solo queria tenerlo de amigo x eso nos volvimos a hablar pero el se puso sentimental y como yo le hable creyo q ibamos a volver y como lo baje de la luna, volvio a eliminarme q tonto yo solo queria tener un amigo, pero no se pudo.....q hago, yo quiero tener a alguien q me quiera, pero x lo visto ninguno...ay q tonta tan desesperada estoy!!!! me siento como si saliera con dos al tiempo, ojitos y mi ex, con ellos me hablo ojitos dice q le gustaria intentar algo pero poco a poco... no me ve en un futuro pero se quiere acostar conmigo y mi ex solo quiere acostarce conmigo??????????..........y no soy capaz de dejarles de hablar siempre q me siento sola termino llamandolos...q tonta.........donde se enteren q

http://www.youtube.com/watch?v=icD8mBBeIwU

No hay comentarios:

Publicar un comentario