ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 4 de mayo de 2010

TODO UN FRACASO!!!!


Bueno les cuento q ayer todo iba bn hasta las seis de la tarde, mi mamá y yo tomamos solo agua, tes dieteticos y adelgazantes, la malteada esa de herbalife, todo super, todo bn, pero resulta q a las seis me encontre una amiga del alma q hace rato no veia x cuestines de trabajo, asi q fuimos al centro comercial y ella estubo come q come....todo lo q veia se le antojaba, yo estaba fascinada con la ropa q veia y me imaginaba podria usar en un tiempo....hasta q ella empezo a criticar q yo no le recibia nada asi q fuimos a la sala de comidas y pidio dos hamburguesas gigantes x mas q dije no ella las pidio.... q horror probar comida asi me hace descontrolar y asi fue me la comi toda....solo pensaba EN LA ALCAHUETA q tenemos....q es mia... asi q me diriji al baño...pero no q horror estaba ... super lleno solo pensaba en llegar a casa, asi q me despedi y sali fue horrible, me parecieron horas.....pero eso no es nada en mi casa estaba media familia asi q tampoco pude invocar a mia y toda esa mierda q me comi se quedo ahi!!!!.... solo pensaba en q me subi un kilo o mas con eso, asi q use el laxante y no me hizo nada...pero esta mañana me tube q incapacitar xq no podia salir del baño como ir asi al trabajo recuerden q soy impulsadora y debo estar todo el dia con un plato de comida en mis manos ofreciendola a clientes y asi enferma imposible....mi mama x su parte no cumplio la semana y preparo almuerzo normal hoy....y mi hermano me trajo una chocolatina a la cual no me resisti pero ahora me siento fatal!!!!! soy un fracaso.....

pero x otra parte lei un articulo recomendado x una princesa sobre el ayuno en http://www.ayunando.com/ q fue muy util.....me esta dando moral de hacerlo.....yo se q puedo levantarme y seguir estoy como una vaca...mi estomago esta a rebentar hoy he comido demasiado y estar en casa con mi mama q no tiene fuerza de voluntad fue hacer tres comidas!!!!! por dios tres comidas y comidas xa vacas..............definitivamente si ana me juzgara hoy no viviria mas jejeeje.....seria condenada a la pena de muerte....y es q ya me siento mas gorda , mi estomago va a estallar y siento q el uniforme me queda pequeño, es horribleeeeeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

  1. Hola lindaa!!
    encontre tu blog y me gusto
    te sigo
    espero que todo mejore
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. lindaaa! suele suceder eso, pero tenes que mentalizar tu meta y aferrarte a eso!
    arriba el animo!un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. hola prin ya sabes el tema no es caer sino tener las fuerzas pa levantarse, m alegro mucho que pusieras la pagina de ayunando, asi mas princes hacemos las cosas no solo con una intencion que para la gente "normal" esta mal, podemos curar nuestro cuerpo y a la vez perder peso... es genial!!!

    YO TE APOYO HERMOSA, LO SABES NO?

    tengo mucha fe en ti, y no t juzgues y martirices x una caida, tomalo como experiencia, para el dia de mañ ser mas fuerte y asi d a poco sentirt mejor y mas a gusto con tu forma de ser... deja un min d lado la comida y pienza como controlarte ante ella!!!

    t quiero linda

    XOXO

    ResponderEliminar