ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 13 de mayo de 2010


Hola la verdad, estoy un poco desanimada Hoy tengo la depre y estoy en mis dias, ademas me tiene muy aburrida el hecho de q ya no puedo ingresar con la misma intensidad de antes ya q me quitaron el pc donde trabajo aihssss.....pero bueno les cuento q ayer no comi nada mas pero hoy si q me fue como mal:

en la mañana tres galleta: 150 cal
almuerzo malteada: 160 cal
tarde dos frutas: 200 cal (es q me estaba mriendo de hambre)
Total: 510 cal

jajaja no se q me paso pero yo q ya he pasado dos dias en ayuno q he pasado dias de solo malteada a la hora del almuerzo hoyyyyyyyyyyy mis tripas me dolian tanto q me dio dolor de cabeza y hasta mareo no se tal vez el azucar o el potacio....pero bueno me comi la fruta y hasta el son de ahora, hoy tome menos agua solo dos litros,,,,,pero se q voy bn, quiero verme mejor en ese traje de baño jejeje

1 comentario:

  1. vas bien nena, no te desesperes, que de todas formas entraras en ese traje de baño y con todo el esfuerzo que haces te veras divina, un besito y animo :*

    ResponderEliminar