ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

viernes, 7 de mayo de 2010

GORDA EN FRACASO

Hoy tengo la depre total....me siento triste...y me dijeron tres veses q x q tan linda y solita...q mamera q la gente diga eso y yo muriendo....odio todo...de verdad sigo con ganas de morir....me siento gorda, fea, un asco, mi estomago todo grueso y a mas q ahora ya les conte q tube q dejar el gym y creo q ahora me pondre como una vaca....asi q x lo menos hoy he hecho ayuno...sip solo agua y tes..pienso seguir si y tratare de hacerlo x el tiempo q sea necesario....hace poco vino mi hermano a verme y me trajo una chocolatina ah!!!! una chocolatina!!! no le dije nada xa no pelear pero cogi y la bote, yo luchando con mi peso y me regalan calorias....me mame de estar sola me mame, quisiera conocer un principe azul, pero se q x lo general no quieren una gorda q le escurre todo............. Y bueno se preguntaran q paso con lo q les contaba ayer ps resulta q no me he hecho la prueba voy a esperar y aclaro con ojitos si me cuide (q lastima haberlo perdido asi..x mi...) osea q si me sale positivo es de mi ex...esperare este fin...depronto y quiero sea asi...sea un desorden hormonal x estos desordenez y sea q me duelen los pezones y las nauseas x q me va a llegar la regla...prometo hacer la prueba el lunes......

Toy triste.........me duele la cabeza debido a q no he comido...pero es q la bascula sigu pegada y eso es lo q mas me tiene al borde del abismo...SIGO GORDA.....ya no tengo los 65 con q empece pero no quiero quedarme en 58.....................

5 comentarios:

  1. te entiendo.. no avanzar es desesperante, pero siempre hay que conservar la calma. Espero que te resulte perfecto el ayuno, y animo linda :*

    ResponderEliminar
  2. Hay linda m tienes hiper preocupada, con tus dolores en las mamas, tus nauseas, y esos malestares, son muy comunes del embarazo... dios!!! m tienes con los nervios d puntas, espero ya q sea lunes y leer tu post pa saber q paso... wa!!! si yo estoy asi d impasiente m imagino como debes estar tu... menos mal sigues preocupandote por la bascula q no se mueve y entretienes tu cabeza, sino estarias caminando por las paredes...

    Prin t apoyo y t sigo a mil

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Ola linda ya te apunte!
    en la CARRERA
    =D se nota que realmnete tienes
    las ganas,,!
    Cudate♥

    ResponderEliminar
  4. Princesa!!! Ya nos dices si dio o no positivo :S Espero que NOOOOO!!!:S

    Siento haber tardado en contestar, de veras! Pero estuve SÚPERLIADA :S

    Muchos besotes princesaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosaaa!!!!
    Nadamas paso a recordarte xD qe mañana empieza la Carrera. Mañana necesito qe me dejes en el blog tu peso inicial (obviamente de mañana) y tu peso meta,, no olvides poner tu nombre y numero de concursanteee :DDD

    Un besooo♥♥

    ResponderEliminar