ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 10 de mayo de 2010

PRUEBA NEGATIVA JA JA JE JE

Hola chicas aquí estoy...primero quiero felicitar a todas las princesas que ya son mamás o que van a hacerlo dentro de muy poco, en especial a mi PRINCESS EVA, quien me sigue y se q es una mamacita jejeje...para ella la fotico...ps en mi pais ayer celebramos el dia de las MADRES y ya sabran como ha sido lo de comida x aquí y comida x alla...pero me pud contener muy bn...bueno os actualizare de mi fin de semana ps no pude entrar x diferentes circunstancias...el sabado durante el dia fue completamente normal en la mañana capacitacion y en la tarde dormi solo comi un sándwich bajo en calorías y como tres litros de agua, ...el domingo a las dos de la mañana me llamo ojitos, tenia cervezas en su cabeza, me llamo a decirme q x q lo había abandonado, q si solo lo habia usado, q el queria volver a verme, q el quería algo conmigo...me moleste x la hora de la llamada pero con todo lo que me dijo me derreti ( q ilusa, verdad) yo no le dije nada y seguí durmiendo, desde que me levante vi comida x todas partes, que el desayuno xa mama, q el almuerzo q la cena q esto y lo otro, ayude a preparar y probe ciertas cosas pero en fin solo tome otro sándwich y listo...durante el día ojitos me llamo como cinco veces q si nos podíamos ver en la noche q todo lo q me había dicho era verdad..etc... mi mama me dijo q fuera así q nos vimos en la noche y ps todo iba bn hasta q fuimos a su casa, el quería volverse a acostar conmigo, le dije q no q tenia muchas dudas sobre el y q yo no iba a ser su colchón (ya he tenido bastante con mi ex) así q me dijo q si era q salía con alguien mas o que si estaba enamorada de otro, le dije q no q ninguna de las dos...cambiamos de tema y me contó q tiene un hijo de nueve años, pero q hace tres años no ve, porq le pedio el rastro y porque la mama no se lo permite, eso es todo una mentira como puede ser tan desalmado, además es su hijo y el estuvo el año pasado en la ciudad donde dizque vive el pequeño....me sentí tal mal, tan sucia (y eso q no paso nada, pero el intento como cien veces y casi caigo, pero me mantuve en mi NO...no niego q al principio mi cuerpo lo deseaba, pero ya saben todo lo q pasa x mi mente). Fue horrible ver q solo soy una vagina...porq no puedo encontrar a alguien q de verdad me quiera.
De ese bobo no se q hacer...el dice q irnos conociendo y ps xq el se imagina conmigo xq yo le fascino...pero no se...y lo de su hijo creo yo q es un invento para probarme, o algo asi, haber si yo saldria aun con el sabiendo eso, o no se, pero no me parece real ps en la casa no hay fotos del niño en su cuenta ni en nada...y x mas q sea un hijo no se niega,,,,, sera que el solo quiere cama???, mañana cumple años y no se, será q le compro algo? Será q lo llamo simplemente?, será q voy a su casa? No se...y sino me llama hoy, sigo pensando en el?? Q hago a chicas..aconséjenme.

Para rematar estaba yo con ojitos, cuando me timbro mi ex, no se si fue una señal, será q el sintió lo q yo iba a hacer o la situación en la q estaba jejeje no lo se, solo me timbro, esperando q yo lo llamara...y lo hice a las once de la noche pero no me contesto, supuse estaba dormido y preferí dejar así...
Con lo de mi prueba. la acbo de hacer y ps SIIIIIIIIIIIIIIIII, me salió NEGATIVA!!!! Aunq aun no me parece justo cantar victoria, ps ya saben q aun es mi poco tiempo y de pronto x eso me salió negativa así q si la regla no me baja en esta semana y sigo asi...la repetiré el otro lunes..oks, pero me da un respiro que sea negativa y ojala mi cuerpo lo acepte y x ello me baje!!!!

2 comentarios:

  1. Hay prin!!! la alegria que me das, muchas gracias por nombrarme en tu post, obvio que te sigo, a morir... te juro que estaba re nerviosa con el tema del test, menos mal dio negativo, espero tambien estes feliz y mas tranquila, y gracias por dedicarme lo del dia d la madre...
    t dejo mi mail por si queres agregarme
    eva_princezz21@hotmail.com

    T quiero linda y segui adelante!!!
    t sigo siempre

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la prueba sea negativa... y menudo lio de hombres que tienes!! jiji

    Quidate:)

    ResponderEliminar