ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

viernes, 4 de junio de 2010

ESTRESADA DEPRIMIDA




Se que las tengo muy abandonadas y la verdad me he perjudicado, porque el entrara a la web y leerlas te anima a seguir en tu lucha, leerlas te da animo te distrae, pero el estar tan alejada me tiene mal....tan mal q esta semana abandone mi ayuno, primero xq mi mama empezó a cocinar – si les cuento q casi q tengo una mama princesa la semana pasada jajaja mi mama no estaba almorzando escusa q yo aprovechaba y x eso pude hacer mi ayuno- eso si el domingo cai en un atracon q me hizo llamar a mia pero la verdad mia no me ayudo dejo la mitad en mi estomago .....
Y esta semana he estado con ansiedad, cosa q me ha doblegado, soy muy debil, cai a la tentación dañando toda mi semana de ayuno me siento una cerda que asco

3 comentarios:

  1. Ola linda...bueno queria
    pasar para avisarte que estoy organizando una Nueva CARRERA A BASE DE UN PLAN es distinta a la que hize antes... a ver si te pasas y lees mejor de que se trata... comienza el 7 de Junio!! si te quieres inscribir me dejas un Comentario con Tus DATOS...
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. Maldita ansiedad todas la tenemos real es horrible, no te preocupes vendrán tiempos mejores. Te sigo el blog :)

    ResponderEliminar
  3. La ansiedad es nuestra mayor enemiga!!! Espero que estes mejor:)

    Quidate;)

    ResponderEliminar