ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

Acerca de mi

Actualizado 06/08/14


Soi una ranita que se decidió a convertirse en una princesa

Nací hace 24 años y nunca he sido delgada pero me he decidido en cambiar eso....mi familia esta conformada x mama (Gorda), papa (Que esta engordando), hermano mayor (Gordo) casado (Con una chica que era talla cero ahora es talla 12), sin hijos y mi hermana menor de dieciséis años (Super flaca!!!! y Linda!!!).

Yo estoy ya termine la U estoy viviendo en un apartamento con mi chico hace dos meses.
Inicie en este mundo una semana antes de abrir este blog, debido a que llegue a leer y conocer princesas, por cuanto me sentía mal con mi cuerpo desde los dieciséis. Hasta los 18 años pese 50 Kg con 1.57 cm para esa época no estaba bien. conocí a quien fuera digamos que mi primer amor, aunque seria mejor como mi primer novio en serio. Y de ahí para acá las cosas con mi peso fueron un desastre.
Llegue a blogs de anas por curiosidad, las lei y algunas habían progresado y llegado a ser delgadas como ellas querían, así que empece a restringirme unas cosas luego fui quitando otras y termine quitando todo. Asi llegue a ser ANA, solo que al empezar lo tome tan en serio que fui internada, abandone el blog..... luego volví a ser, digamos que normal para complacer a todos, pero volvi a engordar y no tengo recuerdos ni fotos de cuando estaba flaca gracias a ANA, mi esfuerzo con ANA, no esta registrado, asi que yendo y viniendo y asi a sido mi peso.

Esta vez quiero entregar todo a ANA y ser perfecta, mas cuando he encontrado mi príncipe que también desea que pierda unos kilitos, el quiere que lo haga con dietas balanceadas, pero yo quiero hacerlo con ANA.

Bueno les resumiré mi historia respondiendo estas preguntas q copie de un blog... Empece en estas el 1 de febrero de este año (2010). y terminara con mi muerte!!!!

Estatura?: 1.57
Peso?: 60
Peso mas Bajo?: 50 a mis 18,
Peso mas Alto?: 65 durante los últimos cinco años
Cual es tu peso meta?: 50 creo...
Que ED tienes?: Llevo unos años como wannabe Ana y alterno con MIA
Cómo empezaste? Con las ganas de perder toda la grasa q me sobra, dejando de comer lo que me hacia engordar y eso lo es TODA LA COMIDA...
Alguien lo sabe? si tu que me estas leyendo
En qué se basa tu dieta diaria? En ayunar lo mas que pueda, aunque el almuerzo es una obligación pues almuerzo con mis jefes.
Cuantas calorias consumes a diario en promedio?: 500 cal, en días malos nunca paso de 1200 cal.
Recurres a mía?: En este mes lo he hecho en 3 ocasiones, pero sufro de gastritis, lo que hace demasiado traumatico para mi recurrir a ella, prefiero no hacerlo y llorar de culpa.
Deseas verte como una modelo o alguna actriz?: quizá, pero aun no se cual exactamente, solo quiero ser delgada
Haces algún deporte?: He estado en gimnasio pero el tiempo es un lió, así que hago en casa.
Hay alguien que se a burlado de tu peso?: Si, mi hermano mayor y familia.
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: Si pero no he pasado de un solo día.
Tomas laxantes para quitar exceso de calorías y comidas de tu cuerpo?: Si lo he hecho. Y actualmente tomo linaza en capsulas, lo que me hace ir a evacuar todos los días habiendo comido o no.
Que parte de tu cuerpo cambiarias?: Mi abdomen
De 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 4
Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: si...desde los 16
Crees que comes sanamente?: obviamente... no.
Sientes que tienes mas energías al comer?: No, antes me deprimo y me quiero morir...
Te has desmayado a causa de no comer?: No, solo mareos
Llegarás a tu objetivo? Si es lo q mas quiero y por lo que estoy luchando!!!

Ahora cuéntame tu historia, así nos apoyaremos juntas!!!.

Pdta. Quieres ver mi cuerpo en fotos reales mira las fotos de la pagina principal al lado izquierdo o busca la entrada de agosto que dice fotos. pero primero déjame tu historia y blog para seguirte y apoyarte.

2 comentarios:

  1. Me da gusto encontrar a princesas tuanis como tu.
    Yo soy pro-mia desde hace algunos meses :)

    ResponderEliminar