ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 18 de mayo de 2010

ENTRE EL BIEN Y EL MAL


Si digo entre el bn y el mal debido a que una parte de mi cerebro estaba feliz de que el viernes antes de viajar me pese y estaba en 57,oo siiiiii un kilototote, perdi un kilo, feliz por eso, y mi cerebro decia: vez hay q seguir asi y bajarle mas a lo q comes xa perder mas...pero este fin en la playa, con sed a toda hora y comida x todas partes.... la otra parte de mi cerebro decia come, come come, y luego vomitas o lo dejas ahi ps ya sabes como bajar!!!! si eso pensaba....q tal ahhh en si mia es una alcahueta....pero oks les cuento como fue

El viernes:
no desayune, en la carrera nos pedian ayuno pero tube q almorzar asi fuera
malteada: 160 cal
no comi
sali de viaje a las 9, en el bus dieron refrigerio...lo recibi pero NO LO COMI,se lo di a mi papá
Total cal:160

Sabado:
en la playa
desayuno: 160 cal
Almuerzo: pescado, 160 cal
comida: nada
Total cal: 320

domingo
en la playa
desayuno: dos frutas 200 cal
Almuerzo: pescado 160 cal
comida: nada
Total cal: 360


Total de calorias de la primera semana de la carrera: 2050 calorias


Lunes
en la playa
desayuno: cafe y pan 120 cal
Almuerzo: pescado 160 cal
comida: jugo de naranja 50 cal
Total 320

La pase deli en la playa vi a un niño q me gusta muxo y hace rato no veia, el y yo nos gustamos pero no compartimos casi ps es q es muy amigo de la familia y la verdad tanto a el como ami nos da pena pasar a algo, pero eso si me la pase con el xa arriba y xa abajo, ademas es relindo y super amable....me encanto su forma de tratarme....jajajaja.....lo malo es q hace 16 dias tiene novia, fuimos a rumbear y me moria de ganas x robarle un beso...pero no lo hice, lo q si hice fue decirle q me encantaba, pero como culicagada le hui y no supe como reacciono, q tonta pero bueno ya les contare despues me debo ir...
besos

3 comentarios:

  1. hola linda, me re alegra que estes en ese peso, continua asi... en cuanto a ese chico es lindo sentir cositas a veces, y mas sentirse una niña... no toy inspirada pa escribir mucho, perdon... jajaja

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!

    espero que siguas igual de bien!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. si a mi tmn me ha pasado igual y no cabe duda qe MIA es uyna alcahueta! ash la odio tantoo! :( me lastima mucho! :( bueno animo nenaa! y ui! con el chicoo! jeje :DDD

    un beso hermosaa!♥♥

    ResponderEliminar