ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 3 de mayo de 2010

SEMANA SIN COMIDA

Hola me he decidido y convencido a mi mamá de hacer una semana completa sin comida....diran como???? tu mamá te apoya???? ps no resulta q hemos ido juntas a una reunion de herbalife y todo el mundo dijo q habia bajado no se cuanto con esos productos y mamá se animo a probar, haber si ella baja esos kilos q le sobran y mas x q esta animada con los q yo he perdido...asi q esta semana ella tanto hara las tes comidas con estos productos y yo solo almorzare con ellos.....esta bebida dice que solo tiene 100 calorias al prepararse en agua que es lo ideal, asi q nos hemos ido esta mañana a pesar juntas para poder saber cuanto perdemos...y oh que sorpresa me he subido 400 gramos.... en vez de bajar subo, pero es que sigo estreñida, ya no se que hacer....mi colon me va a volver loca.... NO QUEDA DE OTRA.... me voy a tomar un laxante y aunq la papaya y las ciruelas no me gustan ( a tanto q me dan ganas de vomitar) me arriesgare...todo por perder esa grasa q me sobra.-.....

Sobre ojitos lindos, ya empezo a decepsionarme, habia dicho q le iba a dar una oportunidad, pero me ha pasado q este tonto me invito a salir y me dejo esperando la llamada,,,,, saldria con otra...perro estupido jajajaaj....ahora el sera coraje, si han visto la serie de coraje el perro cobarde, es que a el le dicen perro estupido jejeej... hasta q no se vuelva a portar lindo no le volvere a decir ojitos lindos!!!!!!

Bueno a probar esta semana y si mi mama le queda gustando me sera mas facil, ps ella debe bajar mas q yo.... Asi q esperare haber, aunque no creo las mamas son mas cuidadosas en eso...

Besos se cuidan y animo!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola linda, gracias por pasarte por mi blog jajaja, suele pasar q uno escribe como el mismo culo, jajaja, yo prove lo de herbalife hace años, a mi realmente no m resulto y me fue carisimo, pero bueno, depende tmb del organismo de cada uno no?
    buenisimo que puedas cuidarte con el apoyo de tu madre, es como que te sentis mas liberada y no tan perseguida, te seguire a ver como les sienta este producto a ambas, mucho exito

    FUERZA Y ABRAZOS

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ahaha nena es muy cool cuando las mamas hacen dieta con uno jajaj tienes que aprovecharlo al maximo porque una vez que ellas alcanzan su meta ya no siguen y hasta recuperan peso u.u ! en fin linda espero te resulte super bien :D besos!

    ResponderEliminar