ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

miércoles, 10 de marzo de 2010

Tercer dia

Bueno hoy no me fue tanbn la verdad pienso parar la carrera
aunq no comi nada en el desayuno y en la comida si almorce normalmente ps mi mama hizo un plato que no me pude resistir ps llevo como dos meses sin almorzar bn,

mas de 1000 calorias: 0 ptos
Bebidas 1 litro 100 ptos
Ejercicio 1 hora:100 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.

TOTAL: 210

que mal me ha ido, bueno y contandoles de mi cita de anoche les cuento q antes io siempre molestaba a mi ex de q me saludara bn, ps no esta vez io no quice hacerlo y ohhhhh sorpresa el si me saludo bn pero le voltee la cara, entonces me tomo de la cintura y me dio un beso en la boca, si!!!!! no fue un pico, fue un beso y apesar de mi actitud esquiva, se porto bn y me hablo de sus cosas y me tomo de la mano, es q sino lo conociera diria q estaba tratando asi solo za seducirme, pero no el y io al final como fuimos amigos especiales, eramos mas claros y nos hablamos del sexo muy abiertamente, pero la verdad estaba sorprendida, ante esa actitud quise aprovechar ya q io estaba en verano y la verdad, por mis raices y x lo vivido con el q ha sido mi unico hombre se que disfruto de hacer el amor y mas con el q lo hace muy bn, siemre busca como complacerme y esta muy bn dotado jajaja no puedo creer q este escribiendo esto, la verdad aunq parezca muy abierta en esto, yo solo hablo y he hablado de sexo con mi ex, entre mis amigas io soy muy niña y xa todo lo q ellas han vivido io soy una mojigata de convento, ellas me cuentan de maromas y dizfraces asi como de x o y juguete y q el de la disco, q el primo, q el vecino .... ect... io solo con mi ex y lo mas raro fue q lo hicimos en el cuarto de el, estando la casa con visitas je je ...bueno pero volviendo anoche fue lo siguiente io aprovechando la situacion y q el estaba enfermo me disfrace de enfermera x consejo de un amiga en la web mientras escribia ayer aqui, io entre al baño me cambie y el queia entrar le dije q esperara a q saliera o me demoraria mas, cuando sali el se quedo con la boca abierta, la verdad no puedo borrar el gesto de su cara de mi memoria, es genial sentirte linda y deseada, bueno despues lo consenti muxo muxo, recuerden q estaba enfermito, peo me sorprendio y quede aburrida al ver q termino asi no mas.............me dije y io q????? entonces se recupero y me atendio, aunq fue bueno, han habido muxos mejores con el, no se qude como eso fue todo.....pero bueno peor es nada, luego le dije q me iria y me dijo q si estaba loca, q me quedara con el... desde q dejamos de ser novios no me decia q me quedara con el y eso fue uffff... en julio de 2008, es decir por Dios llevo mas de un año sin el, sin novio ja ja ja....bueno me quede junto a el, me dijo q lo abrazara, q me acostara a su lado, me abrazaba y me daba besos y cuan do me dijo mi vida, cambiate para q me abraces como a ti te gusta q io lo haga, supe q era hora de irme, ps se q soi muy sencible y no quiero caer el jugo de ser su muñequita de plastico, eso es historia, eso ia paso, entre el y io ya la deuda del daño q nos hicimos esta saldada y no quiero volver a empezar, asi q me vesti, me acompaño a tomar el taxi, me beso me dijo q lo llamara y me fui,..... mi mama cuando llegue a casa se las olio porq no sabes el regaño q me pego, pero bueno valio la pena, ps no me arrepiento y la pase bn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario