ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

miércoles, 24 de marzo de 2010

SEGUNDA SEMANA DE LA CARRERA

Hola la verdad..... esto sigue siendo un desastre creo q estoy perdiendo mi rumbo, pero bueno ya van cino kilos asi que debo seguir xa terminar de bajar los q faltan...

Ayer no me fue bn ps me apetecio un dulce y ME LO COMI,,,,,,, GORDA me siento regorda y si se q estoy gorda pero no pude parar y me lo comi asi q dañe el dia tan bn que llevaba, anoche me sentia fatal comi normal y me sentia peor asi q prendi mi pc y visite algunos blogs y me sirvieron de inspiracion encontre una chica que tiene 25 y q pesaba 68 y hoy esta en 48, es decir totalmente mi caso, le escribi y le conte de mi porq en peso estaba como io y solo mide un centimetro menos.... las pagina me ayudaron y lei los consejos y trucos empezare a meterle ganas ia saben que quiero estar linda xa mi cumple..... quiero volver a ponerme todo mi ropero ps aunq ia baje 5 kilos aun la mitad del ropero no me entra....

Bueno lo que fue de ayer martes fatal creo... ps comi normal y hasta un dulce nooooooooooooo, pero como los blogs me dieon mucha fuerza se que mañana me ira mejor

300 puntos.... me descuido muccchoooooooooo

Besos y animo no desfallezcan....Princesa en proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario