ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 18 de marzo de 2010

sobre el SEGUNDO y TERCER DIA de la nueva carrera

Hola no les habia podido contar de como me ha ido con la carrera puesto que habia tenido problemas con mi familia, es q io tengo un hermanito menor q es el consentido de mi casa y como no lo deje dormir n mi cuarto mi mama me trato muy mal y el lunes solo llore y llore en la noche por lo q sucedio y bueno pero eso me sirvio de excusa xa no comer nada el martes o bueno comer poco, por que la verdad el martes almorce dos huevos duros ( 320 calorias) y ensalada verde (35 calorias), eso fue toda la comida del martes, fui al gym y me tome mis tres litros de agua, la verdad fue un dia de mucho orgullo...

Entonces aqui estan mis puntos del martes:
de 300 a 400 calorias: 350 ptos
Bebidas
3 litros o mas: 300 ptos
Ejercicio
2 horas: 200 ptos
PUNTOS EXTRAS
Decir no gracias: 40 ptos
Tentacion resistida: 20 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.
TOTAL: 920 puntos

Mis puntos del miercoles:
bueno no fue tan bueno como el martes pero sigo intentandolo...

Desayuno: nada
Almuerzo: medio plato de espaguetis con pollo (450 calorias)
Comida: dos trocitos de lomo a la braza (80 cal), medio corni (200), pan integral (79) y un vaso pequeño de gaseosa (40) ESTUVO REMAL PERO ES Q ME DIO ATAQUE DE ANSIEDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE MALLLLLLLLLLLLLLLLL
....
de 800 a 900 calorias: 100ptos
Bebidas
2 litros 200 ptos
Ejercicio
2 horas:200 ptos
PUNTOS EXTRAS
Tentacion NO resistida: -20
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.
TOTAL: 490 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario