ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 15 de marzo de 2010

RETOMANDO LA CARRERA, AHORA SIIIIIIIIIIIIIII

Hola, como les dije me fue muy dificil llevar la carrera la semana pasada asi q xa no drle mas largas a esta y con mi deseo de quitarme todos esos kilos que me sobran hoy SI empiezo con ganas y entusismo esta carrera con la que prometo perder minimo dos kilos ps resulta que estoy mal, me siento como una vaca y xa los q me ven y han leido se daran uenta que no es solo sentirte, sino parecelo de verdad......

me siento regorda la ropa no me queda, me duele tanto que depues de luchar tanto x 57 kilos hoy en el gym pese 61.50 y eso porque ya perdi dos, entonces les digo q hoy empiezo de nuevo....

Final del dia:
me fue super bn solo comi un trozo de pescado (344 cal) y ensalada (35 cal),

de 300 a 400 calorias: 350 ptos
Bebidas
2 litros 200 ptos
PUNTOS EXTRAS
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.
TOTAL: 560 puntos

Asi q recordemos que segun los puntos publicados el mejor de los dias deberia de ser...siendo totalmente racionales a lo q soi y puedo lograr:
Comida
de 300 a 400 calorias:350 ptos
Bebidas
3 litros o mas 300 ptos
Ejercicio
2 horas:200 ptos
PUNTOS EXTRAS
Decir no gracias: 40 ptos
Tentacion resistida: 20 ptos
Domir mas de 6 horas: 30 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.
TOTAL: 950 puntos

Saben me deprimo demasiado cada vez que tengo q vestirme ps siento q nada me queda bn q todo mi ropero esta en mi contra y darme uenta q toda esa ropa linda q usaba no me queda..... ME ODIO POR HABERME ENGORDADO TANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario