ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 29 de marzo de 2010

Fin de la CARRERA

Hola quiero contarles q a pesar de los traspies.... LOGRE MI META...
Si bajar un kilo x semana.... de 61.400 a 59.200, la verdad me siento muy bn y para terminar mi carrera super bn, el sabado hice ayuno total, solo agua y me resisiti a las tentaciones, claro q el Domingo q me fui de paseo comi normal pero solo almorce, trate de no cagarlas je je je
pero estoy feliz espero sea de inspiracion.

Por mi parte no se si esta semana escriba ps ya saben q es semana santa y no trabajo y aun no se si me vaya de viaje, asi q bueno....si no viajo les escribire.. de resto lo hare cuando llegue esta noche voy xa el gym y me volvere a pesar xa confirmar y tener cuidado esta semana.

Besos y Reflexionen muxo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario