ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

domingo, 7 de marzo de 2010

LA CARRERA COMIENZA

La verdad este fin de semana me desordene tanto que me siento indigestada y todo, comi demasiado y mas xq estube en un cumpleaños y no me pude resistir a la torta y a las chocolatinas me comi dos aunq me disculpe con mia, ps la culpa me mataba, eso si x lo de mi gastritis me da duro pero trato de tomar un antiacido y un holls o caramelo y listo, buenos mal descubri esos trucos xq sino, no se q haria.

Y x eso decidi iniciar una carrera, necesito bajar lo q subi y ademas quiero ponerme una meta xa cumplir... mi primera meta sera bajar minimo un kilo x semana y empezare mañana.
Me comprare una bascula ps eso tambn me ayudara a animarme ps siempre me toca pesrme en otras partes y x eso no lo puedo hacer muy seguido, ademas tomare te rojo

bueno esa sera mi carrera epiezo mañana 8 de marzo, en nuestro dia y ya les contare como me va

en mi carrera, para los puntos me voy a basar en una en la que participe

ayuno total 500ptos
de 100 a 300calorias :400 ptos
de 300 a 400 calorias:350 ptos
de 400 a 500 calorias:300ptos
de 500 a 600 calorias:250ptos
de 600 a 700 calorias:200ptos
de 700 a 800 calorias:150ptos
de 800 a 900 calorias: 100ptos
de 900 a 1000 calorias:50ptos
mas de 1000 calorias: 0 ptos
Bebidas 3 litros o mas 300 ptos
2 litros 200 ptos
1 litro 100 ptos
1/2 litro 50 ptos
nada 0pts
Ejercicio2 horas:200 ptos
1 hora:100 ptos
media: 50 ptos
nada: 0 ptos

PUNTOS EXTRAS
Decir no gracias:40 ptos
Tentacion resistida:20 ptos
Tentacion no resistida:-20 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Usar mia: 40 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.

besos Una princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario