ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 9 de marzo de 2010

Segundo dia

Hoyme fue muchisimo mejor.
D: nada
A: pernil de pollo sudado (240 calorias), ensalada de cebolla y tomate (35 calorias)
C: nada

de 100 a 300calorias :400 ptos
2 litros: 200 ptos
Ejercicio2 horas:200 ptos
Domir mas de 6 horas:30 ptos
Creer en ti y saber que puedes un dia mas: 10 ptos.

TOTAL: 830 PUNTOS

mucha agua, y les cuento que llego uno de los motivos que mas animo me da asi como a su vez mas me afecta MI EX-NOVIO, fue que el me llamo que estaba enfermo y que por que no nos veiamos, la verdad hace rato lo queria ver pero con una sola excusa y me disculparan pero es xa aprovechar el momento, yo se que el lo hace por q yo se lo permito, pero bueno q va asi es la vida.
Nos vamos a ver en unos minutos estoy esperando que llegue.

digo que el me da animo porq quiero estar linda xa el, pero tambien me causa problemas xq el quiere salir conmigo, ir a cine a comer helados o lo q sea,..... es decir, cada vez que salgo con el SON CALORIAS................q no debo comer, pero obvio que no podre decirle que eso no lo como xq me engordo ya q entonces empezara a darce cuenta y bueno ya saben que pasa, vienen los problemas.... aunque lo quiero muxo y el a mi, espero que no se quede x muxo ya q ps la relacion de nosotros no es valida ia q nos vemos poco y q mi familia no lo quiere q x q el no tiene nada q ofrecerme y io se q es verdad, pero lo q me gusta es su animo de luchar y quere salir adelante, el es d los q no s queda quieto y aunq a veces no tenga xa comer o vivir el es un GRAN AMIGO, bueno todos tenemos dificultades y io aunq adoro hablar con el, he dejado de habalarle ps no me quiero involucrar sentimentalmente con el, entre nosotoros ia no hay el amor q nos profesabamos, solo gratitud y aprecio, se q es un poco desconcertante decir esto pero asi es, y confieso q a veces como hoy llevamos una relacion x conveniencia, hoy el me necesita y io tambien lo necesitaba asi q x eso acepte la invitacion.
ia les contare como me fue...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario