ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

domingo, 27 de junio de 2010

FIN DE SEMANA MALO



Princesas

la semanala termine muy bn solo q este fi de semana fue un desorden total....odio usar mia no quiero ser mia....Es horrible ya no se si soy ana o mia...Es q entre semana soy ana ps apenas puedo comer y los fine soy mia.

El viernes hice ayuno, solo agua...pero el fin de semana comi de todo lo q me dieron y prepararon luego me sentia tenaz y vomitaba...estoy afonica ya saben el problema en la garganta... y lo peor es q como los fines esta toda la familia no he podido vomitar todo ...me da miedo q me vean....

Esta semana hare de nuevo la dieta ABC, solo q la rompi el sabado y hoy... Ya les ire contando como me va, x ahora no quiero pesarme ...me doy asco!!!!

Aqui les he publicado una de mis thinspo favoritas...ella es mexicana!!!!

4 comentarios:

  1. Realmentee es hermosaa Belinda.!! En una entrevista confeso tener problemas alimenticios...mas alla de eso se nota x sus cambios bruscos fisicos..)..los 'atracones' de todos los fin de semana he estado leyendo varios blog y a muchass les ha pasado lo mismo (a mi tmb)...espero qe te valla bien en la semana con la dieta ABC mucha suerte.!!!

    ♥besoss y abrazoss mil♥

    ResponderEliminar
  2. si a mi siempre me pasa eso de los fines de semana, pero hay que saber controlarlo, de alguna forma se logra. Suerte con la ABC, tu puedes, un beso :*

    ResponderEliminar
  3. hola encontre el enlac de tu blog y decidi pasar si es frustrant ko de losfines d semana a mi me pasa pero trato d comer lo menos posible es q me hacen comer aun q no kiera suert con la abc t sigo espero y pases x mi blog


    xoxo

    ResponderEliminar
  4. animo hermosaaa! pero por mas qe qieras no uses tanto a mia!! ella no es lo qe pareceee! despues ya no la vas a poder dejar! :S

    aaawww! tmn es una de mis thinspo favoritas!

    ha bajado de peso y se ve divinaa!♥♥♥

    un beso lindaaa!

    ResponderEliminar