ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 15 de junio de 2010

DISCULPAS X IRME


HOLA princesas yo de nuevo
Estoy tan mal con esto de no poderme pasar x acá tan seguido como quisiera...les cuento que yo sigo en mi lucha de ser delgada....les conté que tengo bascula ps resulta q en las mañanas peso un kilo menos q en las noches se q esa bascula tiene algo jejeje.... pero bn esta semana aunq ayer recaí en un atracón sin mía hoy empecé con pie derecho... solo me comí una pera y ps pienso no comer nada mas... la verdad quiero perder peso quiero que aparezca el cinco es q seme perdió...quiero estar en 55 y luego bajar y seguí bajando quiero xa mi cumple estar mínimo en los 50 si es q no se puede en los 48 de una... necesito animo y mucha moral...discúlpenme por tenerlas tan abandonadas de verdad lo siento...
El sabado discuti en mi casa x culpa de mi hna menor la verdad ella me desespera a tal punto q deseo irme de casa mis papas la prefieren a ella y eso me aburre...bueno estaba tan mal q llame a mi hno mayor xa q me ayudara pero el estaba perdido asi q sali de casa llame a mi ex quien me habia invitado a su casa y yo le habia dicho q no podia...entonces estaba molesto y me dijo: No q no podias....entoces trate de explicarle lo sucedido..pero igual me contesto: ps si quieres ven y sino ps no se, tu decides... Eso me dolio en el Alma....le colgue y le envie un msn diciendole q gracias q yo sabia q siempre podia contar con el....asi termine nuestra relacion si es q se puede llamar asi....Lo odio x hacer me daño...
Pero q le vamos a hacer..yo fui la q deje q las cosas pasaran asi....el lunes me llamo pero no le devolvi la llamada ni l conteste creo q de verdad...es mejor dejar las cosas asi....El no me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario