ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

miércoles, 9 de junio de 2010

COMPRE BASCULA X FIN!!!

Hola chicas, m alegra que cada vez sean mas mis seguidoras, es muy importante el apoyo ya se los había dicho es rico sentir apoyo y poder leerlas, eso me motiva!!!
Ayer me he comprado por fin la bascula, ya era hora, me he pesado y decepcionado…chicas me he subido…estoy triste, además sigo con mi crisis siento q a mi edad debería de buscar mi media naranja solo que no quiero desesperarme, ps dicen q el amor llega cuando menos te lo esperas…ps espero sea cierto!!!
Como me he subido y mi meta es estar con los 50 o x lo menos con menos de 55 xa mi cumpleaños q ya se acerca….es el 2 de agosto…Me he propuesto esforzarme mucho mas…así q mi menú de hoy ha sido y será el siguiente:


ü Desayuno: Nada
ü Media mañana: Una botella de agua de 600ml
ü Almuerzo: Ensalada de verduras con aderezo de mostaza (unas 130 calorías, creo, x la mostaza)
ü Merienda: Un banano (Es q me dio psicosis con eso del potasio en el video de 21 días sin comer) de 110 a 130 calorías, dos botellas de agua
ü Cena: Espero no comer Nada, pero si tomar por lo menos una botella mas de agua
ü Total: 260 calorías para no quedar corta y 4 botellas de agua de 600ml ósea, 2,4 litros.
ü Peso: 58,00
-Me pesare al final del día, ps en la mañana siempre peso menos y lo considero un engaño, además usare el peso en semáforo, es decir, lo pondré en rojo si subo, en verde si bajo y en amarillo si sigo igual.


Además estar sin gym y sin tiempo no me ayuda!!!! Espero seguir bn x el resto de la semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario