ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 17 de junio de 2010

GORDA SIGO GORDA!!!

GORDA
si ayer me dijern Gorda y es la verdad!!!
Me pese est mañana y note q la bascula cambio....estoy en 59,5....como se supone q llegue alli, es eso justo...casi llego de nuevo a los 60...estoy a un paso....la verdad estoy muy decepsionada ps e confie tanto de los kilos q habia perdido q de nuevo empece a tragar y sin gym...claro era obvio q esto se reflejara en la bascula...de nuevo me empieza a quedar pequeña la ropa....espero poder ingresar de nuevo a est mundo con todas las pilas puestas...ps cada dia esta mas cerca mi cumple y sigo gorda sin poder medir mi lindo vestido!!

espero poder llegar a mi meta en este mes y medio q me quedan....esto me deprime

Empezare la dieta del ABC q le he copiado a una princesa q sigo VENUS (http://notgoodenoughx.blogspot.com/) espero poder cumplirla!!! ...solo q le he modificado los dias de ayuno ps me caian domingo y ese dia es imposible para mi.....

Ahora tendre un poco mas de tiempo xa ingresar a leerlas, comentar y contarles de como voy..tan bn os promet portarme mejor y hacer ejercicio del q sea en mi casa...
ya os veremos mi meta alcanzada...ok

bsos Jackie

2 comentarios:

  1. No se quien te llamo gorda pero vamos... a palabras necias oidos sordos.

    ResponderEliminar
  2. hola prinn!
    primera vez q me paso x tu blog!
    no hagas caso d esos comentarios tontos! segui luchando x tu meta, con ayuno y ejercicio seguro bajaras lo q has subido
    animoo

    t sigo...

    besos!

    ResponderEliminar