ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

viernes, 16 de abril de 2010

FELIZ.... FELIZ

Hola como están yo como mi titulo feliz si claro que no es una felicidad absoluta ps aun no he llegado a mi máxima META pero ahí vamos.
Discúlpenme por no haber venido antes pero es que he tenido sendas ocupaciones, ayer en la mañana debí ir a la nutricionista, ya saben las mamas!!!!, pero bn la nutricionista me midió 1.57 (no hay nada que hacer, no crecí mas, je je je) me midio la estructura ósea y me dijo que mi peso normal seria de 54 kilos (ja eso es muxo todavía) pero bueno pese 57,90 que los 300 gramos creo son por lo del periodo y eso espero.
Pero estoy feliz de ver que ya voy en 57 que los 65 se esfumaron ja ja ja ja
Eso me anima a seguir en este camino ya solo faltan 7 kilitos para llegar a mi GRAN META....

Y esto lo logre quitando el desayuno y la cena... estoy feliz de no sentir hambre y de no levantarme con agonia mi cuerpo ya esta acostumbrándose ah y otra cosa yo comia chiclets y halls x la ansiedad y el dolor en la tripa estoy tratando de dejarlo del todo, espero lograrlo pronto ps mi mama ya me regaña x el chicle y en mi trabajo eso no es bueno.

Tambien estoy feliz porque logre hacer un ayuno el miércoles, si hubo una reunion al medio dia en la oficina y no pude ir a la casa a almorzar pos lo q invente q almorzaria por ahí pero en realidad solo me compre un te y me mantuve con agua y chiclets todo el dia, me sentia genial.

Pero como no todo es felicidad, tambien estoy trizte porque hoy empiezo unas capacitaciones en la empresa que son tde miércoles a viernes de 6 de la tarde a diez de la noche, lo que me obliga a cancelar el gym y me va tocar buscarme la manera de sacar tiempo en mi vida tan ocupada a hacer ejercicio, pero lo bueno es que el sabado es todo el dia, asi q podre hacer ayuno los sabados y estar distraida xa q no me de hambre... ja ja ja , todo tiene su lado bueno No.... je je je ...ya les ire contando comome va.

3 comentarios:

  1. HOla princesa! Gracias por inscribirte en la carrera! :D Qué bien que tus esfuerzos vayan dando resultados! Eso anima un montón a seguir!!! :D

    Besotes y userte en la carreraaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla princesa! Vi en el reporte que hiciste 60 sentadillas, pero eso son menos de 30 minutos de ejercicio... y por hacer menos de 30 minutos te has de restar 3 aunque te sumes 1 por las sentadillas (en total se te quedaría en -2), te lo cambio, ok??

    Besotesss!!!

    ResponderEliminar
  3. OKA GRACIAS POR CORREGIRME....BESOS

    ResponderEliminar