ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 12 de abril de 2010

EMPEZANDO OTRA SEMANA

Holas

Me siento muy bn, porq pud cumplir mi sabado de ayuno je je je.....hace unos meses leia una revista que hablaba sobre como desintoxicarte en un fin de semana y hablaba de no comer en los dos dias algo mas q fruta, xa ese entonces crei q era una locura y q no lo lograria pero como me anime xq ia van dos sabados q he logrado hacer ayuno sin q me discutan, he decidido hacer esa desintoxicion este proximo fin...
El sabado no desayune nada solo agua y un chicle sin azucar xa calmar la tripa, al llegar a la casa me acoste a dormir mama ia sabe q ese es mi plan de sabado en la tarde entonces me dejo en paz...luego me desperto una llamada: lo normal alguien en apuros q necesitaba de mi consejo pero bn...mami aprovecho xa pedirme q la acompañara al centro y io contal de hacer de niña buena y q no me pelee x comida acepte con gusto, ads eso significaba entretenerme y no pensar en comida, eso si cada vez q veia un puesto de comidas me recordaba q no habia almorzado pero le dije q no queria nada y q habia desayunado en el trabajo muy tarde, como insistio tanto compramos unas uvas y solo me comi seis je je je ella omo era la q llevaba la bolsa se las comio toditas, y io me compre dos botellitas de agua, eso fue todo y en la noche me estaba obligando a comer arroz con no se q pero solo tome una cucharadita y le dije q no podia comer xq iba a salir a comer con un amigo....asi q me aliste y sali con mis amigos... ellos dijeron q fueramos a comer mientras se prendia la disco y io dije q ya habia comido en la casa, en la disco solo tome agua ps no podia atreverme a probar licor ia q no habia comido nada asi q tome aguita con limon je je je y me sentia feliz y con mas energia en la disco y aunq los sabados no voy al gym, sude en esa pista como si hubiese hecho cardiobox .... el domingo le hui al tamal del desayuno ps dije q no queria comer harinas porq me habia comido un perro caliente gigante super spscial en la noche , asi q hice q me preparaba un jugo peo me tome un te de herbalife de ese q me dio mi prima y ya, en el almuerzo hicieron azado ps venia la flia de mi hno asi q solo comi carne y ya, me llene rapidito y tome y tome agua.... en la noche mi hnta me dio una galleta hice q me la comia y se la di al perro buenos mal nadie me vio ps el perro de la casa es de pedigree y no puede comer comida de sal o dulce je je je donde me vean me matan..............

Bueno y esta semana espero poder hacer solo malteada...si mi mama me deja ps ella ha visto q ultimamente me preocupo x calorias y lo q como entonces me obliga a comer delante de ella ps no quiere q me vuelva una anorexica ja ja ja...
ya veremos como me va esta semana, besos a todas, animo y cuidensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario