ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

domingo, 25 de abril de 2010

DEPRIMIDA PERO FELIZ

Es contradictorio mi titulo de entrada pero asi me siento....es una locura,
he tenido muxas cosas q hacer, demasiado ocupada y con eso de q mi hermanita no suelta el pc y me toca dejarla ya les he contado como son mis padres con ella, no he podido ni leerlas xa darnos animo ni reportarme en la carrera,
pero bueno les hablare ahora de mi carrera, el viernes logre hacer ayuno total, de nuevo invente q tenia unas cosas en la oficina y no fui a la casa a almorzar y dije q iria a comer algo con un amigo, pero no fue asi, me fui a vitriniar un rato y luego volvi a la of, pero en el reporte de mis puntos no puse el ayuno ps me tome un te de esos q venden en las tiendas y luego de tomarlo vi q tenia 150 calorias, asi q eso puse, lo q me preocupa es q sigo sin hacer ejercicio, solo he podido caminar, el sabad baile y el domingo fui a nadar, pero nada mas no he tenido tiempo de hacer sentadillas ni nada, eso me preocupa bastante ps ya deje el gym y como hago ahora xa ayudarme a quemar calorias....nooooooooooooooo

bueno el sabado tenia la capacitacion de la of, era todo el dia pero solo hicimos hasta la una, llegue a casa y dije q habia almorzado en la oficina pero no fue asi, entre a la red para adelantar algo en el blog, pero resulta que me encontre en mns con un amigo con el q hace rato no hablaba, a el no lo conozco por la red, me dijo q queria verme y ps me arregle y sali y no alcance a hacer nada(perdon pero con esta vida tan agitada necesitaba tiempo de relax). llegue a su casa la pase super me dijo q me veia genial q me habia adelgazado a como estaba en las fotos del face, q estaba linda y la verdad el no se queda atras, el esta en el gym y esta super, tiene ojos claros, dice q lo q mas quiere es q se le marquen los abdominales pero su carita con esa piel de bebe, hace q no note si tiene o no marcadas las abdominales jijiji, hablamos mucho y me robo un beso, fue genial, ese beso estubo muy rico en un momento en q me mire la panza (recuerden no habia comido nada) creyo q tenia hambre ahi la embarramos el tiene un local de comidas rapidas, me dijo q fueramos a ver a sus empleados haber como iban, al llegar me ofrecio de comer, le dije q no, insistio y me toco el estomago mis tripas me jugaron una mala pasada ps sonaron y le comunicaron q tenia hambre, el se rio yo hice lo mismo y me tomo de la mano subio mi blusa y me dijo q tenia un estomago muy lindo q me faltaba un poco de tonificar y ya.
Q era lindo mi estomago????? por Dios es de lo q mas me quejo y un chico super guapo, super lindo q besa genial me dice q mi estomago es lindo????? q paso me derreti... pero no entendia lo q pasaba, quien le dio permiso de subir mi blusa, de destapar lo q mas oculto y de opinar q es lindo, sera verdad??? solo queria q me enloqueciera por el, ps lo logro , xq bueno no pude hacer nada quede idiotizada, asi q le acepte un jugo (210 cal) y volvi a mi casa feliz feliz je je je , o me lo podia creer, claro q eso demuestra q solo es un conquistador ps con esa carita le llueven las chicas y el ya sabe como conquistarlas ja j aja ja ...unas amigas me invitaron a bailar y acepte, quice celebrar el haberlo conocido, ademas se llama Andres, q xa mi es un muy lindo nombre xa un chico jijiji, estube toda la noche bailando ja ja ja ja....
fue super!!!!! un fin de semana TOTALMENTE DIFERENTE
pero estoy deprimida xq no me veo resultados mañana me pesare haber q tal....espero q la bascula se haya movido y tambn estoy asi ps hoy no hubo nada q hacer con mis padres, fui a nadar una hora, no almorce n desayune, comi un poco de carne y ya ese fue mi dia....no se si estuvo bn pero maana hare malteada, quiero bajar, quiero seguir en la lucha y quiero ese nio lindo q conoci...ja ja ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario