ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 8 de abril de 2010

MALTEADA

Hola como les dije q iba hacer malteada, asi lo hice, no desayune nada y de almuerzo fue la malteada herbalife, eso si me toco comerme un dulcesito ps me senti muy debil xa la clase y ps en gym lo q son los miercoles y jueves tengo cardiobox y son muy pesadas xa entrar sin haber comido asi q ayer fue un gran dia.... esperemos haber como me va en ocho dias de malteada, pero como xa variar siempre hay piedras en el camino, hoy en el trabajo llevaron tarta q x el cumpleaños de una compañera y ps trate de evitarla lo mas q pude ero mi jefe casi me obligo a comerla asi q tome el pedazo mas pequeñ y ps no pense en mia ps ia les habia contado q no soy my partidaria de ella y ademas x lo de mi gastritis aunq no me ha vuelto a molestar no me es posible... acabo de discutir con mi hermano mayor x culpa de mi harmanita la consentia me siento fatal, el y io casi no discutimos y haberlo hecho de esa manera y x camila es lo peor, me siento remal, ah y saben quien me timbro a mi cel hoy fue mi ex, pero solo me timbro estara esperando q io lo llame pero recuerden q no estoy xa seguir en su juego asi q se quedara esperando... la verdad me alegro ver q aparecio ps ya van mas de 15 dias q no sabia de el, pero es mejor dejar asi, bueno pero les termino de contar de hoy, al almuerzo tome la malteada y ps no pienso coer nada mas x lo de la tarta y esperar el proximo martes en el gym haber q tal fueron los resultados, besos y animo!!!

1 comentario:

  1. hola princesa! bbuufff lo peor es en el trabajo... siempre hay dulces por todos ladosss! :S En fin... al menos te supieste contrlar y tomaste el trocito más pequeño :)

    Ya nos contarás qué tal. Besotesssssss!

    ResponderEliminar