ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 27 de abril de 2010

MAS PRINCESAS

Hola, me alegra tener seguidoras, gracias por apoyarme y q bn por sus consejos, eso me alegra y la verdad me son de ayuda, hoy comi muxas verduras y ya pude ir al baño bn, es la verdad debo comer mas frutas y verduras q contengan fibra, gracias princesas por seguirme, espero nos podamos seguir ayudando en las cosas de princesas y les pueda colaborar.

Besos a todas y gracias por los mensajes....

Por hoy les cuento q vi a mi ex y a un amiguito especial q tube y como ellos no me habian visto con mis 57 kilos se quedaron con la boca abierta y eso me encanto...jajaja sobretodo la de mi amigo el tiene un cuerpazo q uhsss ni pa q les cuento y mi conocido del sabado el de los ojitos lindos me llamo me dio q me extrañaba y q porq no lo habia llamado, pero pienso en no mostrarle muxo interes para q no se crea muxo y asi si le intereso me lo demuestre no creen????

Es q el me parece relindo pero creo q por eso de ser lindo es un perro y eso me da miedo, no quiero sufrir, solo quiero alguien q me quiera, me consienta y me haga sentir linda, amada y valorada, ya q en mi casa solo soy un estorbo xq solo se preocupan x mi hrnita camila.

Y la imagen ps es q aun estoy gorda y no puedo conformarme con eso, deno lograr mi gran meta, es solo q me estanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario