ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

miércoles, 7 de abril de 2010

QUIERO SER ANA

Titule esta entrada de esa manera ps ayer me pase x un cafe internet y descubri a una chica buscando como ser ana..... precisamente esa fue la frase q yo busque en google para llegar a esto, la chica era una ne na obesa y obvio la entendi ella tambien estaba cansada y aburridas de llevar ese cuerpo, me ubique en mi cubiculo y medite por unos minutos el hecho de tener una complice en esto, tambien pense en si ella seria igual de floja a mi o me motivaria... pero la verdad lo medite muxo porq cuando me decidi a hablarle se habia ido la pregunte pero me dijeron q no era de x ahi y q se habia ido asi no mas.....bueno no importa, pero lo que si queda claro es q cada vez mas nenas quieran entrar al mundo de las ana, recuerden q io he sido una cobarde que no lo es, digo cobarde xq eso de ser ana es tener un valor y una fuerza de voluntad envidiable...

Pero bueno les comento ayer si pude ir al gym, hice eliptica, abdominales y ejercicios xa piernas... me aterra ver como los chicos se mueren x las flacas q van en sus mini shorts y mini camisetas......eso me hace sentir aun mas frustrada y gorda..
Lo de la malteada que iba disque a ser esta semana, apenas la empezare hoy, anoche me pese en el gym y pese 60,20 si un kilo de mas....que trajedia, pero bueno me basare en ese peso para probar la malteada que empiezo hoy, si hoy en serio hoy si es mi dia.... je je je besos, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario