ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

sábado, 2 de agosto de 2014

DIA BUENO DIA MALO

Hola princesas 

Ayer fue un gran día... Solo tome don tasas de tinto y en la noche dos cervezas. Las chicas con las que trabajo me llevaron a bailar y baile toda la noche, es decir que queme todas las calorías que me comí. por eso digo que fue un gran día. 

y el día malo fue hoy, mi cumple y fue malo porque comí mas de lo que debía. Me compraron torta y no pude despreciarla ni mucho menos tiempo de invocar a mia, luego me llevaron a comer y pedi carne, solo proteínas, pero luego trajeron otra torta dije que no queria, que la comeria en casa y al llegar al apartamento la regale a mis vecinos.

Mi novio fue muy lindo me regalo muchas cosas y se porto super bien, él es muy especial conmigo el único lio con mi amado es que pretenda meterme a su hija y a su ex por los ojos ya les contare la historia de él y el ´porque quiere metermelas por los ojos es que no puedo hacerlo mas largo ya que he aprovechado que ha entrado al baño para hacer esto.

Besos las quiero!

Pdta comenten que sus comentarios son animo y fuerza PARA MI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario