ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 31 de julio de 2014

CANSADA DE TODO BUSQUE A MIA.

Hola

Esta semana he estado muy deprimida porque tuve la oportunidad de ver a mi familia unida y en vez de disfrutar de mi tiempo, ellos solo me recordaron lo gorda que estaba.
Se la pasan diciendo que yo soy de buen comer, es decir, me fastidiaron tanto, que tuve que salir de ahi y buscar un baño lo antes posible y usar a mia como mi salvación.
Como pretenden que me sienta bien y comparta con ellos con alegría si solo me citan para comer y cenar y luego sacan en cara que estoy comiendo.
Con un poco de logica entiendan ven a comer con nosotros, pero tu no comas, porque estas muy gorda, osea solo te armamos planes de comer para que tu nos veas comer y luego que porque cai en ana.
No se supone que te recuperaste tan bien de tu crisis que ahora te sobran 10 kilos para ser normal y 20 para ser princesa ana.

Quien entiende a los padres y/o hermanos!

Mia no es de mi devoción pero se que a veces ella es quien te saca de apuros y te devuelve a los brazos de ANA!

Y rematamos a la gorda con el comentario de quien la ama como es, Cielo estas mas gordita que antes....
definitivamente mi familia y novio demuestran que tambien anhelan que vuelva atus brazos ana, asi que recibeme.... como antes, como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario