ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 28 de agosto de 2014

NECESITO AYUDA

Hola


Sigo en 60 kilos y eso que me cuido en las calorías que ingiero...
Antes cuando tenia un problema dejaba de comer, se me quitaba el hambre con las preocupaciones... pero ahora es al contrario, un problema significa a su vez ansiedad y ganas de comer. Como se que eso me hace mal, he optado por comer mis uñas pero debido a mi trabajo esto también se ve muy mal, no se como controlar mi ansiedad.
Ayer pase un  mal momento puesto que mis uñas ya están demasiado cortas, tuve una charla con mi jefe y se dio cuenta me hizo un comentario de: Y eso la dieta tambien incluye uñas, quice morirme o matarlo, no sabia cual de las dos. Pero solo sonrei y segui como si nada. pues esas eran mis uñas antes de la ansiedad.

Mi jefe sabe sobre mi dieta, ya que como debo almorzar con el, no se opone a lo que como o dejo de comer, ya que yo le he dicho que prefiero desayunar mucho, almorzar poco y no cenar nada o verduras. En palabras soy una persona normal comiendo sanamente, en realidad, soy una rana luchando por ser princesa, sacando fuerza de voluntad para ver a la comida como un enemigo que destruye mi cuerpo.


Ayuda denme los tips, consejos y todo lo que puedan para controlar mi ansiedad... pues miren como estan mis uñas ahora:



No hay comentarios:

Publicar un comentario