ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 5 de agosto de 2014

PULSERAS QUE NOS IDENTIFICAN!

Hola princess

Hoy estuve buscando mas chicas para seguir y descubrí muchas cosas.
Una de ellas es lo que me pasa a mi tenemos seguidoras, pero creemos estar solas por no tener comentarios, así que me propuse comentar.

De la mayoría pude comentar puesto que eran temas en común, en otras no tanto ya que expresaban de sus vidas y me pareció poco prudente opinar cuando resulto ser hasta ahora, una desconocida.

Una chica me recordó el uso de la pulsera así que me daré a la tarea de hacerme una muy especial para recordarme día a día en lo que estoy. Además me dará fuerzas para cuando lo necesite.

Me permito recordarles que las Ana usan una pulsera de color rojo en su mano izquierda y las MIA una pulsera de color morado en su mano derecha.
Una regla del uso de esta pulsera es si vez a una chica usando correctamente una de estas pulseras, para saber si pertenece a nuestro mundo y no que esta usando la pulsera por casualidad es:
Mirar al ver que la chica te mira, tocarte y mirar tu pulsera, si la chica hace el mismo gesto te esta respondiendo que es una de las nuestras, así que ya sabes si vas por la calle y una chica te hace ese gesto ya sabes como contestarle que pueden ser amigas y unir fuerzas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario