ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

viernes, 25 de julio de 2014

Iniciando


HOLA PRINCESAS!!!!

Mi blog ha cambiado, porque he decidido comenzar diría que de nuevo pero eso suena a que hubo un fracaso asi que noooooooo

Esta vez va a ser todo diferente, esta vez vamos con toda!
Para recopilar, mi nombre es Jackeline pero siempre me han dicho Jackie, Para el dia de hoy tengo 26 años soy Leo, cumplo el 2 de agosto, ya no trabajo como impulsadora, ahora soy supervisora en un super de un empresa de lacteos, peso 63 kilos y mido 1,57. Si ya se q estoy gorda o bueno soy una vaca y la verdad no quiero seguir asi, llevo ya muxo intentando bajar y aunque el año pasado logre estar en 56 kilos con esto de estar en PRO ANA volvi a caer y hoy estoy en 63 kilos.... si es un desastre pero eso sucede cuando abandonamos x tanto tiempo nuestra meta, quiero volver a esos 56 kilos no estoy lejos y se que solo necesito de disciplina para lograrlo ademas de sus ayudas extras que son super valiosas.
Seria genial subir a la bascula y ver un cuatro acompañado en vez del seis y el tres que vi hoy!

Hace cuatro años que empece en esto de ser pro ana pero acepto que no he sido constante, el año pasado casi que lo abandone por completo,  necesito de un trabajo q me mantenga mas activa pues el que tengo es solo de usar la cabeza y nada de actividad física, es que solo debo moverme para ir al baño, es obvio que así no coma no bajare nada.

Es difícil pero quien dijo que ser bella era fácil, que por qué empece con esto, fue por una perdida de amor lo que me hizo subir tanto yo pesaba a mis 18 años, 50 kilos, y tuve mi primer amor, dure con el tres hermosos años, con el conocí el verdadero amor, para después perderle y darme cuenta que el cuento de Disney de que existe el príncipe azul es tan solo una mentira. Con esa tristeza me había subido a 57 kilos los cuales los mantuve por dos años pero a finales del 2009 me dedique a comer y comer y para enero de 2010 ya no me había subido 7 kilos sino 15 es por eso que decidí empezar a ser PRO-ANA y digo pro mas no una ANA xq puede que no sea exactamente una de vosotras, pues a mi me es difícil hacer ayunos, pero si como muy poco, como les dije lo había abandonado por casi un tres, el mismo tiempo que llevo con mi novio que come demasiado pero por ser un deportista profesional se mantiene a full el problema es que la mayoría de las veces, el pretende que yo coma igual que él y siga siendo su hermosa novia, eso solo se le pasa a él por la mente.

Lo que ha transcurrido de este año, ha sido malo me cuide para un viaje que tuve y logre bajar de peso, pero al volver, lo recupere casi instantáneamente, ojitos (así nombrare a mi novio) y yo hemos empezado a vivir juntos hace dos meses, cosa que no me ha dado tiempo para ninguna actividad física, aparte de buenas jornadas de amor con mi novio, lo de los ayunos a veces logro hacerlos a veces no, porque ojitos me invita a comer o me obliga a probar lo que come que no es muy saludable.

Espero q ustedes me puedan ayudar porque aun soy una primipara y una sapa que quiere volver a la perfección, volver a ser esa hermosa bebe que cuando nació tenia y presentaba las medidas físicas correctas de un ser humano pero que a medida que fue creciendo la comida la fue destruyendo!

Tambien me gustaria que me aconsejaras y nos apoyaramos entre todas en este Camino de ser PRINCESITAS

las quiero y espero me apoyen en esta RENOVACION DE MI SER, DE MI BLOG Y DE MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario