ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

miércoles, 30 de julio de 2014

ABSURDAH

Hola
Como les dije estuve leyendo Absurdah de Cielo Latini y no es difícil darse cuenta de que ella, como escritora contó la historia a su manera. Al decirse que era una autobiografía que no dejaba bien parado a un tal Alejandro, tuve curiosidad de conocerlo.
Todos sabemos que una historia siempre tiene dos finales, así que busque en Internet quien era el tan famoso Alejo y encontré, muchos blogs con conversaciones que supuestamente ella no incluyo, encontré y leí hasta el blog de alejo o la voz de alejo, son blogs que se encargaron de recopilar lo que según él escribió en respuesta al libro de Cielo y también es sub-real, puesto que a pesar de que se pinta como un alcohólico, resulto ser el hombre que mas amaba a Cielo. Pero como la amaba tanto decidió no estar con ella sino cuando ella lo buscaba.

Es decir, le creo algunas cosas a ambos, creo que la realidad que vivieron ellos, se las guardaron para si y que cada quien acomodo la historia, pero si lees las dos versiones tu cabeza sabrá identificar la realidad y mas cuando encontré el blog de un hacker que tienen unas fotos de ella muy comprometedoras, fotos de ella con la cabeza rapada, donde la describe como creo yo, es ella realmente y digo como es ella porque solo aquellas que nos identificamos con aquello que cuenta en su libro y que hemos vivido situaciones similares o participado de este mundo de ANA, sabemos que así somos o podemos llegar a ser.

Yo también hice muchas cosas por estar con el hombre que en ese momento creía querer pero en realidad estaba obsecionada porque ya no lo quería pero tampoco lo quería ver con otra, es que dicen los psicólogos que los hombres celan cuando aman y las mujeres porque se nos da la gana! jajaja Esa era yo, a mi ex lo hice sufrir y hoy quisiera pedirle perdón pero recuerdo que me robo dinero y pienso que todo es una compensación.

Pero ya les contare de mi. Volvamos a Absurdah, para mi no fue un gran libro, pero si logra entretenerte y aunque personas lo critican por incitar a vivir con ANA a mi no me parece así que lo apoyo. Es solo una "autobiografía" de una persona con diferentes personalidades!

Esa es ANA, esa es Cielo, esa soy Yo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario