ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 11 de octubre de 2010

1300 CALORIAS DIARIAS = 59.9

Hola princezz

La verdad todo este fin de semana fue un asco tambn q iba con mi dieta pero el fin de semana todos los amigos se acordaron de mi como decirles NO si hace mas de dos meses q no les veia, ademas xq putas todos tienen q inventar plan de ir a comer..........xq todo tiene q ser con comida... q mierdas a caso es regla xa todos q los encuentros o salidas son solo a restaurants q mierdas, y yo q tenia todo lo mejor en la dieta...........

Hoy me siento remal tanto sacrificio xa nada sigo en esos putos 59,9............q mierdas me pasa sera q olvide mi norte y ahora estoy con gripa y emferma de la garganta, ni siquiera mia pudo visitarme y mi mama enbutame y embutame comida......... no quiero seguir siendo una cerda, quiero ser una princesa
ya me canse como voy a ir a la fiesta de la empresa q disfraz voy a usar
el de cerda.........en la oficina solo hablan del baile de disfraces y yo desde ya lo odio,,,,,,,,,,,,,,q quieren q luzca lo cerda q estoy y mis compañeras todas flacas las idiotas.............estoy cansada de esta vida!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Se fuerte princesaa ya veras como lo consigues
    soy nuevaa y me he creado un blog te dejo la direccion por si te quieres pasar
    http://laobsesiondelaperfeccion.blogspot.com/
    Mucho animoo :)

    ResponderEliminar
  2. hola cielo eres fuerte y puedes,confio en ti...no te fijes en tus compañeras vos te veras mejorr aun,,,calma,si? Un beso!

    ResponderEliminar