ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 4 de octubre de 2010

CON MUXA ENERGIA

Acabo de leer a varias princesas que se encuentran desanimadas y eso me hace sentir trizte pero nenas... recuerden q las caidas nos hacen fuertes o no???


Yo he vuelto y pienso actualizar y leerlas lo mas q pueda xq asi me doy animo, ocupo mi mente, no pienso en comer y ademas es un compromiso para conmigo y aquellas nenas q me leen.............Gracias por estar ahi por leerme y darme animos.

Y respeto a leerme, saben tienen razon yo tambn era de un cuerpo y piernas bellas pero al pasar los 16 me engorde y engorde y engorde............me preocupa no quiero. que mi hermanita pase x esto asi q le ire aconsejando y diciendo que vea como le hago de duro para bajar xa q ella empiece a cuidarse no sea q se desarrolle y plas se vuelva una cerda como yo....

Les cuento que inicie la dieta de la SOPA QUEMA GRASA....ya habia intentado hacerla pero la habia hecho mal....asi que ahora si me decidi a hacerla con juicio....mi amiga de MENOS 20 IGUAL 48 me animo a hacerla, ella la hizo y le funciono super se bajo 5 kilotes en una semana...

Ayer me fue super bn, solo tome la sopa y dos trozos de fruta asi como mis tres botellitas de agua!!!! Hoy me tova solo verdura, asi q desayune sopa y de media me he traido a la oficina una zanahoria.....Mañana les cuento como me termino el dia

La bascula marco 59,2 -----que bn, estamos avanzando, pero no me pesare sino hasta el viernes, para ver un mejor resultado

Las quiero besos y gracias por que cada dia son mas las que me segui.

3 comentarios:

  1. Ojalá yo pudiera hacer la dieta esa... pero por la noche ME OBLIGAN a comer, así que... sigo la dieta sana + L-Carnitina :D Desayuno muyyy poquito (un yogurt o algo así), como una fruta o nada y ceno pues lo justo para que me dejen en paz... xD Cuando baje lo que quiero volveré a comer "normal" pero en dosis pequeñitas :)

    Me alegro que tú puedas hacerlooo!!! :D Ya nos cuentas qué tal princesa! :)

    Besotes prinn!!! :)

    ResponderEliminar
  2. yo la empiezo mañana que concidencia! yo espero bajar 4 kilos por dioooooos xd necesito ver el 55! mucha fuerzaaa! tenemos qe hacerla estricta e! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de vomitarlo todo xDD
    Pero bueno, ya seguiremos mejor :D
    Que bueno que bajaste!
    Segurísimo consigues bajar de aquí al viernes y más de 1kg!
    Besote y fuerza!

    ResponderEliminar