ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

viernes, 1 de octubre de 2010

OCTUBRE

Hola en este nuevo mes...........quiero hacer nuevas promesas
Quiero ser de nuevo la chica esmerada por ser y llegar a ser una PRINCESA y se que cuento con el apoyo de todas.....
mañana espero poder hacer un ayuno de liquidos, ya saben que vivo con mis padres y ellos me sobreprotegen demasiado aunque me dicen que estopy gorda asi que aprovechare eso a mi favor para hacer dieta restrictiva, con lo de restritiva me refiero a no comer igual que ellos, sino cosas q yo me prepare con menos de 700 calorias...........

Hoy no fue un buen dia pero hoy apenas es primero tengo el resto del mes para reinvidicar los errores que me hicieron cometer mis padres hoy..........
Es que me llevaron a comer a un restaurat y no me permitieron dejar en el plato, y en la noche una prima me trajo hamburguesa, aunque me hice la loca y solo comi un cuarto igual era demasiada porqueria y nada de recurrir a ana pero ahi voy.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario