ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

viernes, 15 de octubre de 2010

LISTERINE Y MIA: GRANDES AMIGO

Hola nenas ayer fue un buen dia comi poco y no me he pesado no quiero obsesionarme!!!
Hoy en la oficina dieron desayuno y trate de no comer pero ya saben como es.... poco a poco les he hablad de mi jefe...entonces medio probé me hice la loca me escabullí y vote el resto, se q es pecado votar comida pro lo sera mas si entra a mi cuerpo......al almuerzo mi madre hizo pescado con verduras y arroz+ patacones...obvio solo comí pescado y verduras....al llegar a casa mama tenia sandwchs y café mas pan y no se q mas .... solo probé me sentí remal....asi q fui x mia....hace tiempo no o hacia x lo de mi gastritis, pero lo hice x q no soporta el sentir comida en mi estomago, ademas me fue super fácil, solo fue pararme frente al inodoro y meter mi dedo para q todo saliera, lo hice una y otra vez hasta q me dolía la garganta, así q lave mis dientes y xa tapar mis ojos lloroso use listerine jejeje mama lleo y me vio lavando mis dientes con eso y dijo:
no se xq les gusta esa vaina si los hace llorar yo sonreí y me senti super con mi brriga vacia........cuando les dije q estaba super animad y comprometida fue en serio

Y eso es lo q hago!!!
besos princzz espero q les este hillendo igual de bn a mi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario