ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 11 de febrero de 2010

Resultados de la carrera

hola
la verdad hoy estoy muy decepsionada pues quise probar una arepa de queso que hizo mi mama, pero la verdad no pude parar y termine comiendome la toda, me siento fatal, no debi haber hecho tal locura y mas una arepa que solo es harina, y lo peor es que debi empezar a trabajar y no pude ir al baño a vomitar, en el trabajo entraron muchas niñas al baño y tampoco pude hacerlo, osea que me toco dejarlo ahi, en mi estomago, no puedo creer lo que me sucedió, pero bueno lo compensare no comiendo nada mas hoy, es la única salida que le veo...

resulta que también estoy desanimada pues las demás niñas de la carrera bajaron mas de dos kilos y yo disque contenta por haber bajado esos dos kilos, bueno si se que es bueno bajar dos kilos en tan solo una semana pero pude haber bajado mas, así que me arriesgare a que me vaya mucho mejor en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario