ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 25 de febrero de 2010

CON MUCHAS GANAS

Despues de ver mi fracaso en la ultima semana de la carrera decidi, hacer una io solita, debo de animarme a recuperar mi figura, me siento mal y mi familia ia empezo a decirme q estoy gorda es verdad ps el ropero no lo he podido sacar todo y eso q no se dieron cuenta o no me dijeron ballena cuando pesaba los 65, ahora q voy en los 61 es q me estan jodiendo, la vida y eso pasa en muchas familias y no es q justifique pero son una de las razones x las cuales las nenas tambn caen en esto de los desordenes alimenticios... LA PRESION FAMILAR...y despues se lamentan pero como mi niña caio en esto por dios q paso, si nosotros bla bla bla xxxxxx

Bueno la verdad a mi me da miedo caer hasta el fondo, ps volviendo a lo del reportaje q vi y q recomiendo: se llama 21 dias sin comer!!! la periodista siendo una persona normal, casi cae, si vez esto lo empieza una con conciencia de q va a ser hasta una meta pero despues se quiere mas y mas....

io x lo menos quiero llegar a 50 kilos, pero el problem es q no veo como bajar la barriga, voy a investigar y probar y ps les estare contando... llegar a los 50 y hasta ahi....

porq despues ia me vere desnutrida lo q pasa es q quiero estrenar traje de baño y ps de dos piezas me veo toda una vaca y de una sola pieza parezco a willy je je je je,.... asi q debo esforzarme muxo x eso llame a mi amiga ana, xa q me ayude....
ia veran como me va

No hay comentarios:

Publicar un comentario