ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 1 de febrero de 2010

Empezando la carrera

Hola

hoy inicie una carrera, pro-ana, xa las q no saben de esto les cuento q una carrera es una actividad q hacemos aqllas niñas q qremos ser princesas y tenemos claro q debe ser con esfuerzo se hace por 15 días donde escribes lo q comes y te abstienes de comer, suena ilogico pero entre mas te abstengas mejor y x todo lo q hagas ganas o pierdes puntos y ahí esta es una carrera x ser competencia asi te motivas x ganarle a tus compañeras y de paso haces lo tuyo con la comida y pierdes peso.

Hoy fue mi primer día y apesar de q no me excedí ps comi 700 calorias uno de los puntos mas bajos, en la noche cuando estaba en el gym me maree creo q fue mas x falta de calentamiento q el hecho de no haber comido sino una galleta honey y un jugo de guanábana en todo el dia, lo q pasa es q mi mama se dio cuenta y me hizo comer un caldito o sino hubiese ganado mas puntos hoy.

Otra cosa es q no se debe aguantar hambre solo dejar de comer, q como se logra ps llenandote de liquido, no aguantas hambre y no engordas pero si te pones a aguantar hambre te vas a crear una gastritis q ni xa q, lo digo x experiencia je je je, de resto hoy fue un dia muy normal.

Ah les cuento q anoche me llamo mi ex, me agrado mucho su llamada, no puedo negar aun me mueve el piso y siento maripositas, pero debi colgarle ps creo q el tambien estaba nostalgico y como se q el lo hace es por nostalgia x q extraña lo q haciamos mas no xq me quiera, el me puso una cancion q me dedico yo le dije q buscara otra q yo queria dedicarle y luego de eso colgue, si me arrepentí pero era mejor asi xq no creo q sea sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario