ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 9 de febrero de 2010

Mi primera semana en la carrera

jajaja... no en la u no, mi primera semana en la carrera pro ana me fue super porq como me ayude con el gym, logre bajar dos kilotes, si dos kilos y aun me falta una semana,osea q 4 kilos en dos semanas, esta super.

Esta semana fue dura, ps tuve días buenos como días malos, hubo días donde comí mas de lo normal, no pude salvarme del almuerzo sino como dos días, pero eso si uno de esos días use mia, así como el domingo ya q comí demasiado pollo, pero bueno ahí vamos en la lucha.

Ayer mi hermano me contó que como q su novia le era infiel q mamera, esa tonta q se las da de muy digna y tenia un perfil falso en face xa poder hablarse con el otro sin que se dieran cuenta, ah q tal, aun no se q vaya a pasar con ellos ps tienen un hijo se llama Santiago y tiene seis años.
es duro saber q te engañan, verdad???
bueno esperar a ver q pasa, el sabado hable con mi ex, el idiota ese dijo q extrañaba muchas cosas de mi, pero asi como me dijo eso me dijo q estaba muy ocupado y q debía colgar la verdad no entendi xa q llama a decir q me extraña y luego colgar, si busca q yo pierda el control y empiece a llamarlo se jodio. eso no va conmigo, ya no...

Espero escribirles mas seguido pero es q en mi casa ay un lio de q mi hermana menor es la consentida y me toca dejarle el Internet a ella y yo he tenido mucho trabajo en estos dias xa entrar en el dia, asi q nos vemos y otro dia les cuento de mi hermanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario