ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 6 de julio de 2010

VOLVIENDO


Hola princzz prometi dar mi peso disque el jueves, hoy es martes...perdon la demora pero os cuento el sabado hice ayuno, hasta el domingo a las tres de la tarde cuando me obligaron a comer carne y me tome seis cervezas cosa q me dejo mal pero mal...tengo lagunas, cosas q no recuerdo y ps eso solo me habia pasado en una oportunidad xa mi cumple con mi traga maluca, la verdad me porte mal y cai en ese oscuro pasaje de la violacion gris, si un fulano disq amigo q qdo de traerme a la casa se aprovecho de mi estado (Borracha-ebria) y terminamos en la cama, solo recuerdo despertarme y decirle donde esta mi ropa y x fa llevame a mi casa, todavia lo bese y le dije amor...es decir, eso es una violacion gris no sabes si estabas o no conciente, si diste tu consentimiento, la cuestion es q al siguiente dia y despertar en mi cama y en mi casa, queria q todo fuera una pesadilla, pero weno espero no le pase a ninguna me siento sucia mal no c como pude caer asi con un culicagado q no me inspira ni un mal pensamiento y lo peor es q debo seguir viendole....me dijo q el no se habia aprovechado de mi q el no creia q estubiera tan ebria, q no se dañara la amistad ahhhh!!! No ps gracias, x sacrificarse ps hacia mas de un mes q nada de nada....me preocupa la cuestion de si el tipo se cuido o no, el dice q sip!!!
claro q paso algo comico el tipo no tiene pene tiene un chito y ademas en ese estado de alicoramiento yo hable con la mama me presente como la novia oficial, de verdad creo q me deshinibi demasiado, se q me duele el error de tener q verlo, pero me rio de q nadie se dio cuenta mas q el, su mama y yo......... Opinen!!!!

Sobre mis comidas resulta q el lunes era fiesta en mi pais, colombia no c xq, pero me fui de paseo a otra ciudad q qda como a tres horas de mi casa con ese guayabo moral y comi como cerda debido a todo lo q c me pasaba x la cabeza y x las cervezas, Asi q en la noche me tome un lazante y hoy me la pase expulsando toda esa porqueria q me comi, ademas hoy solo consumi tres tarros de agua y un te, espero mañana hacer lo mismo......

estoy ilusionada con hacer ayuno y perder peso, asi q no perdere el impulso.

Me acabo de pesar y el resultado es 57,9 tetrico verdad!!!!

Bueno os cuento q espero me resivan en la carrera de venus aunq no se como me vaya

2 comentarios:

  1. no te dire cosas lindas jajaja pero que horriiiiiiiible cuando eso pasa nena de verdad que horror, Bueno yo no he llegado a ese extremo pero si he heecho cosas de las que me arrepiento y es asqueroso sentirse asi. Por lo menos el te dice que no quiere "dañar la amistad" y nadie mas se entero asi que no todo puede estar tan perdido si? Fue un error y ya, ahora el punto es aprender y tratar de que no pase nuevamente .
    Y animo con el ayuno, ese impulso divino que te llega aprovechalo, que no escape, porque sirve :D Besitos :*

    ResponderEliminar
  2. HOLA nena no se q decir la verdad x lo sucedido solo animo ps ya paso olvidalo y trata de q no vuelva a suceder y el peso no esta mal ya kisiera yo estar ahi ANIMO con el ayuno si es lo q kieres hacer

    xoxo

    ResponderEliminar