ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

miércoles, 21 de julio de 2010


Hola

q vaina conmigo....no he sido capaz de seguir una dieta, la sopa la hice por tres dias y creanme q estaba dabdo resultado solo q me aburri y empece a comer normal y este fin de semana q se extebdio hasta ayer ps era festivo x aquello del bicentenario..,..comi tanto que sigo ahi en 57,800 uhsss...

debo dejar de comer y lo peor es q puedo pasar el dia sin comer pero me paso con lo de la ansiedad en la noche y cuando empiezo a comer no me siento llena y quiero mas hasta q cuando me siento llena siento ganas de vomitar y de llorar x ver mi estomago asi de hinchado....es ilogico xq no pienso en eso antes de comer???...me quede ..........mi cumple esta a q 11 o 10 dias como voy a bajar todo lo q me sobra..........quiero llorar!!!

Soy un fracaso.... y en el cumple de mi hermano no me dejo, ho fui la q compre la torta y aunq dije q no iba a comer, el me dijo q debia comer un pedacito x el, no pude decirle q no...Mal x mi!!!

Pero bueno me he propuesto q asi no llegue al eso propuesto voy a intentar estar lo mejor posible!!!


Gracias nenas x seguirme y Disculpen x escibir tan solo una vez a la semana pero es q estoy en preparatorios y eso me roba mas tiempo del q NO TENGO!!!

3 comentarios:

  1. hola linda
    sabes qe me pasa igual
    porqe miercoles no se viene ese pensamiento cuandooo voi a comer i viene ia cuandoo he devorado todoo lo qe tngoo al frente
    peroo linda
    mirale el lado bueno
    al menos noo te pasaste de los 57
    siii
    sigue adelante i no te rindas
    suerte
    besooos
    bye

    ResponderEliminar
  2. hola nena no te sientas mal a mi a veces me pasa igual, pero x q no haces de nuevo la dieta si te estaba funcionando bien bueno yo la hare jajaj espero y no romperla es q mepasa igual q tu y no tpreocupes q siges en 57 vas a ver q lograras tu meta animo

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva en tu blogg me gusto lo que dices al principio de tu blogg y decidi seguirte tambn tengo problemas de anna y ahora de mia pero podemos seguir adelante juntas princesa a mi tambn me pasa lo que escribiste en esta entrada eso de que no pienso antes de meterme la porqueria de comida a la boca estoy completamente hecha un cerdo me doy asco

    pero podemos ayudarnos mucho tenemos el mismo estilo de vida ;) besos princesa

    ResponderEliminar