ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

domingo, 11 de julio de 2010

Hola

Estoy harta de mi familia.....hace rato no hablaba de ellos, pero es q creo odio a mi hermanita, ella se la pasa e el computador o en la calle con las amigas y su novio, entra a las diez de la noche, luego se mete al pc y se queda hasta las dos de la mañana se va a dormir la dejan hasta las once se levanta come algo se va al colegio y luego lo mismo hasta los fines de semana es asi y tiene trece años....y yo solo salgo una vez a la semana o al mes y me lo sacan en cara todo el tiempo mi mama sabe q yo trabajo, que estudio de noche y los fines debo hacer trabajos de la u o asear mi cuarto y mis cosas...no puedo salir, no puedo dormir hasta tarde y debo hacer aseo en la casa....ayudar con el perro, mientras veo q mi hermana no hace nada....a ella le va bn en el colegio y ya....pero q a mi tambn me iva bn ademas a su edad yo no podia salir, tenia q hacer el aseo de toda la casa los sabados creo q de alli es q odio los sabados en la mañana....

A veces es tanta mi deseperacion q no puedo parar de llorar....ellos me ven mal y no les importo, he deseado mi muerte, me duele ver q no le importo a nadie....q estoy sola, q nadie se preocupa x mi.........

y de la comida nooooooooooooooo.....ayer y hoy e comido mal ...mal....mal

2 comentarios:

  1. hola nena te entiendo mis padres tambien hacen lo mismo pero no t preocupes x q t entiendan creo q nuncalo van a hacer como los mios no t des x vencida lucha x tus sueños yo tambien tuve q trabajar para seguir mis estudios x q mi madre me dijo claramente q ella no me iba a ayudar y a mi hermana se los regalo y ni sikiera supo valorarlos solamente hizo q mis padres gastaran y dejo la universidad pero nena todo eso q t hacen t hara ser mas fuert y no depender d alguienpara lograr tus metas a mi me sirvio mucho no los odio pero tampoco se si los kiero la verdad bueno

    cuidate y animo

    ResponderEliminar
  2. Los padres siempre tiene un hijo preferido aun que digan que no, en mi casa el gran mimado es mi hermano para ellos el todo lo hace bien y yo soy un desastre!
    Pero hay que vivir con ello...

    Espero que estes bien prin*

    Animos:):)

    ResponderEliminar