ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

jueves, 15 de julio de 2010

Gracias y Feliz!!!!


Hola princzzz

Hoy estoy de mejor animo no habia querido entrar xq estaba super deprimida x los problems en mi casa y no queria pegarles mi mala vibra, pero bueno ya... Gracias a prinxxesa y a m@RiaPr*n, x sus comentarios, me sirvieron de muxo.... a veces no vemos salida a nuestros problemas hasta q alguien como ustedes nos hacen caer en cuenta q no somos las unicas a las q les sucede!!! Bn x ustedes chicas...las quiero!!!!

Bueno les cuento q el martes estaba de cumple una de mis mejores amigas...digo una xq se supone q en si uds sonmis mejores amigas ya q saben mis mas preciado secreto, ella no, pero bueno ese dia hubo torta y otras cosas ....pero me pude y supe controlarme la pase bn... hoy me pese y estoy en 57,800 gr jejeje baje 100 gr a lo q pesaba ayer q bn... el problema es q hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor...mi adoracion antes creia q lo era mi hermanita pero x todo lo q sucede en mi casa, en si estoy contenta ps tambn hay dos chicos q me estan cortejando....uno se llama andres y el otro alex...si ambos x A...solo q aun no me siento preparada xa el amor aunq si lo quiero y de igual manera no c con cual arriesgarme asi q voy a dejar q pase el tiempo como me va!!!!

Debo cuidarme mas en la comida xa seguir en el camino a la meta...ps cada dia se acerca mas mi cumpley el peso no es el q esperaba!!!!

mi intake
D: recuerden q lo suprimi desde q empece con uds
A: sopa de verduras, esa disque quema grasa (160 cal)
C: Nada

Espero no cambiarla, mañana les cuento como me va
Bexox ;)

4 comentarios:

  1. prin
    es qe dejame decirte qe tuu vales oro i qe noo deberias de sentirte asiii de mal
    la vida es una sola, i a pesar de los problemas hai qe seguir adelante
    i bueno
    felicidades
    porqe aunqe son 100 gr.. es mejor qe esten afuera qe adentro
    jejejee
    sigue adelante
    iii controlate, como lo has venido haciendooo...
    shii
    besooos
    byee

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q las cosas vayan mejor, buen intake.

    ResponderEliminar
  3. hola nena no hay de q agradecer para eso estamos, me alegra q estes mejor y q hayas aguantado la tentacion no cualkiera lo hace solo las personas con esa fuerza de voluntad enorme y tu eres una de ellas en cuanto a los chicos ps conocelos bien y luego ya podras tomar una decision ahi luego me cuentas si la sopa kema grasas sirve siii

    sigue asi

    cuidat

    ResponderEliminar
  4. No tienes nada que agradecer:) estoy aqui para lo que quieras.
    Me alegro que te vaya todo bien y hayas podido aguantar la tentacion es muy dificil.
    Con los chicos ves despacio que nunca sabes si te pueden salir rana jiji.

    Y felicidades por esos 100g!

    Quidate mucho:)

    ResponderEliminar