ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 15 de diciembre de 2015

Difícil de comprender

Creo que mi peso no ha cambiado, pero me siento más liviana y la gente ha comentado que me veo mejor. Pero a decir verdad prefiero que no me digan nada, porque a veces en vez de animarme a seguir en esta lucha tormentosa contra la báscula, me conformó y hasta renunció, por eso me voy y vuelvo de este mundo. Y no quiero que esta vez sea así, porque no estoy comiendo y cuando lo hago mía viene a mi rescate, sé que he dicho que no soy muy partidaria de vomitar, además porque mi garganta empieza a gritarle al mundo lo que hago. Pero quiero bajar y esta vez estoy dispuesta a lo que sea por lograrlo.

Actualmente me siento mal estoy mal anímicamente además de por mi peso también porque ayer mi chico me demostró que yo no le importó y la verdad eso me duele mucho, me duele que yo lo amé tanto y no sea correspondida. Al menos eso es lo que siento. Pero no las voy a abrumar con eso, porque pueda que mañana ya me ame jajaja.  Asi son las relaciones con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario