ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

martes, 12 de julio de 2016

Soy un asco

Hola

El.domingo salimos a piscina con mi chico y me tomo una foto desprevenida, no saben como me odie al verme, en la foto se nota lo flácida y gorda que estoy, para completar jamás en mi vida, la celulitis se me veía así a simple vista y en la foto se logran ver los hoyos en mis piernas....

De verdad me odie y odie que esa era yo, la chica Ana que recurría a mía donde está. Olvido porque esta aquí olvido su meta... Me abandonaron mis desórdenes... Pues no. Retomó con Fuerza...  Simplemente empecé a sentirme bien y a descuidarse y eso no es lo mio. No es lo que quiero ver en fotos...

Me odio hace tanto no me odiaba así... Odio mi abdomen mis piernas muchas cosas de mi....  Quiero borrar cada foto.

Decepcionada y frustrada es lo que mejor me define hoy.

2 comentarios:

  1. Seguro que consigues tener el control de antes y adelgazar lo que te propongas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tenemos casi la misma edad. Contá conmigo :)

    ResponderEliminar