ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

viernes, 15 de abril de 2016

Usando Faja

Holas

He decidido empezar a usar Faja llego desde el domingo usando Faja, me gusta como me moldea, pero como estoy gorda tiende a dejarme marcas muy feas.
Mi peso creo que aun no ha cambiado nada, pero es que sigo tratando como cerda.

Me cuesta volver a dejar de comer. Me estoy tomando mi pasta de fruta planta y mis vitaminas. No sé si sea eso lo que ni me ayuda pero sigo en la lucha. Lo importante es seguir.


Vamos que SI SE PUEDE.

4 comentarios:

  1. Yo uso faja a diario... de otra manera daría miedo

    ya tengo que comprar otras, porque esta se me ha flojado :(

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me compré una faja pero aunque me compré una S es muy elástica y no me sirve porque no me apreta lo que quería. ¿tú cómo lo haces?
    Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he llevado faja, pero dicen que suelen reducir bastante ¿Tu has notado si te reduce algo o es solo que te hace ver más delgada solo cuando la llevas?

    ResponderEliminar
  4. Hola princesas, yo he notado que si ayudan y bastante. Además te ayuda a marcar cintura. Yo uso una xs y es potsquirurgica de esas que usan para las lisos. Es buena y te comprime tanto que te sientes llena con muy poco... PD. Perdonen no haber contestado antes pero estaba sin datos.

    ResponderEliminar