ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

miércoles, 13 de abril de 2011

POR FIN 59.3

Hola a todas q horror es perderme de este mundo!!! pero les cuento el 6 de abril q dije q iba a iniciar los 21 dias sin comer, era un miercoles es decir hace 8 dias, ps no pude hacerlo sino ese dia y el jueves, ya q el viernes tube almuerzo en la oficina y no pude decir q no, asi q se daño todo luego sabado y domingo en casa un horror llego familia de otra ciudad y me hicieron comer de cuanta grasa, harinay cosas se les ocurrio, ya saben la tia q como no vas a probar si mira lo rico q esta --- tia estoy a dieta cual dieta si tu asi estas bn. quice gritarle bn te parece bn q una enana como yo de 1,57 pese mas de 60 kilos, por Dios en q planeta vive!!! pero bueno sobrevivi a ese plan de dulces harinas y cuanta porqueria no debia comer y llego San Lunes..........si lo q fue el lunes y el martes nada, solo te verde, dieciseis vasos de agua, chiqles y nada mas............esta mañana tenia ganas de dulce creo q a mi organismo le hacia falta asi q tome un capuchino, si no debi pero lo hice......me subi a la bascula y me fascine pude ver un hermoso 59, 3 si 59,3... la ultima vez q me pese q fue el 22 de marzo tenia 62.1 kilo recuerdan....eso me dio fuerza xa seguir quiero llegar a mi primer meta q es 55, despues ire poco a poco .... hasta mmmm no se, segun la encuesta en q ustedes mis princesas han votado debo de estar en 45 kilos asi q cada vez es mas poco y con sua yuda y comentarios se q todo ira bn animo preciosas y para las interesadas en el link de 21 dias sin comer aqui lo tienen: http://www.youtube.com/watch?v=1RWnACexZvY

2 comentarios:

  1. Hola prin felicitaciones por tus 59.3 anhelo alcanzarlos pronto pero tmb me hallo clavada o rondando los 62-63, los detesto, detesto ver ese maldito sesenta y...
    en cuanto a lo de 21 dias gracias me lo he visto como 10 veces, y por ello volvi a buscar sobre el ayuno y son cosas muy interesantes las q se encuentran, aun tengo entre mi lista de pendientes hacer ayuno por tiempo indeterminado, ya q he leido q el ayuno comienza el dia que tu elijas, pero culmina cuando el cuerpo vuelva a pedir comida, no veo la hora de juntar las fuerzas y acomodar mi cabeza para hacerlo, y planeo filmarme o gravar mis coment del dia a dia!

    hermosisima, te dejo un henorme beso

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. bueno nena

    un tropezon no es caida

    que alegria por tu bajada!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar